18 de agosto de 2017

¿Y Quién es Francisco? Parte 2



Continuamos con esta investigación dedicada a descubrir quién es el actual Papa Francisco. En esta oportunidad, complementaremos la información con otros documentos y anuncios ancestrales que nos permitirán ubicarnos en los acontecimientos actuales.



En el artículo anterior (¿Y Quién es Francisco? Parte 1) pudimos conocer, según las profecías de Parravicini, Malaquías y Nostradamus, que Francisco es el último Papa de la Iglesia Católica. 

En el año 1974, el Colombo – Costarricense Enrique Castillo Rincón, recibió una serie de mensajes por parte de inteligencias provenientes de las Pléyades. Entre ellos se destaca una profecía muy interesante conocida como la Profecía de los nueve Tiempos, en esta se detalla una serie de acontecimientos que ocurrirían para la humanidad desde el año 1946 al 2024, dividido en nueve tiempos o momentos. 

 Al estudiar el septimo tiempo de esta profecía, se hace mención de un personaje influyente, de gran aceptación en las mayorías: El Falso Profeta tienen grandes aciertos, los hombres se maravillan” Pero del mismo personaje también se lee en el documento: “Él NO ES EL SEÑALADO DE LOS TIEMPOS. Es el CARNICERO de voz dulce y palidez en el rostro, de ojos oscuros y porte como un santo.” 

Notamos que el CARNICERO” es el código o símbolo profético que nos permite identificar al Falso Profeta. En diciembre de 2015 el Papa Francisco tuvo un encuentro en el salón Pablo VI del Vaticano con 6000 niños coristas de todo el mundo; el Sumo Pontífice respondió algunas preguntas de los jóvenes y les dijo que cuando era niño aspiraba a ser carnicero

Esta fue la respuesta que dio al narrar el momento en el que se encontraba en la mesa con su familia explicando los motivos de tal inclinación: “porque el carnicero que había en el mercado cogía el cuchillo (...) era un arte y eso me gustaba”.

Veamos la declaración en el siguiente video:


Noticia sobre la audiencia en el Vaticano:

 
Al escuchar esta respuesta de Francisco, comprendemos la ciencia espiritual que contiene la profecía, que le permite ser considerada como una carta de navegación hacia el futuro por el sano y honesto buscador.

Es notable el cumplimiento exacto del símbolo entregado en la profecía de los nueve tiempos, que nos ubica en que además de ser el último Papa de la Iglesia Romana, es el Falso Profeta, anunciado también en el Apocalipsis 16:13 “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas” Falso profeta que tiene como principal objetivo abrir las puertas para la llegada del líder del Gobierno Mundial llamado comúnmente en las escrituras como el Anticristo, o también por otros investigadores como el aún esperado Mesías Judío.

En otro aparte de la misma profecía de los 9 tiempos, al referirse al falso profeta se lee: Sus milagros son para el engaño, su sabiduría viene del negro abismo”. ¿Engaño? Si, como también lo anunció Parravicini: Mascarada Perenne, mundo en disfraz..  El nuevo será joven de ideas. ¿Pero cuál será el engaño con más repercusiones? Atentos al siguiente video:




Francisco se refiere a la pasión y muerte de Jesús, como la historia del fracaso de Dios. Afirmación contradictoria al mismo mensaje y enseñanza de Jesús, pues la pasión y muerte de Jesús guardó dentro de sus Símbolos “el Misterio” de toda la consciencia de Resurrección; todo el Poder de ella y toda la Autoridad de la Creación para el hombre de la tierra.

Francisco al negar la trascendencia e importancia de estos sucesos, al llamarlos “Fracaso”, le niega al hombre terrestre la posibilidad de tomar cada símbolo, interpretarlo, compararlo con su estado actual de vida, y lograr comprender que quien se encuentra sometido, latigado y crucificado es él mismo, en la cruz de los poderes que le “asesinan”, como también lo advirtió el mismo Jesús: “si del árbol verde hacen estas cosas, ¿del seco, qué no se harán?” (Lc.23:31)  y en consecuencia la Humanidad jamás contendrá el poder de la vida real o en otros términos; Resucitar. 

Esta sabiduría viene del negro abismo” pretende sepultar de forma definitiva en el lodo del sueño profundo a toda la humanidad que cree en sus palabras. Como el "carnicero" que cercena el mensaje del Cristo.

Por lo tanto, te invito a que leas y escudriñes más sobre estos símbolos para la Resurrección; aléjate de los preceptos místicos y religiosos, logra romper las cadenas ideológicas que han buscado alejarte de la riqueza y sabiduría del mensaje estelar.

En nuestro próximo artículo, revelaremos el plan final del Papa Francisco en el contexto del Gobierno Mundial. 

Neil Barrios Ariza
RCPC

7 comentarios:

  1. Y en Antioquia ya lo esperan así, le van a llenar el carriel >>> https://s11.postimg.org/cbco2ekrn/Papaisa.jpg

    ResponderBorrar
  2. es que este sujeto definitivamente si es un reptil con cuerpo humano, que su misión y plan es limpiar y alistarle el camino al anticristo con su famoso orden mundial mucho ojo y cuidado con lo que aceptamos como verdad con estos sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy evidentes las comparaciones... además cuando habla del FRACASO lo hace con mayor ímpetu, es muy claro el mensaje

    ResponderBorrar
  4. esta clatito como el agua que ese sujeto es el falso profeta

    ResponderBorrar
  5. como un representante de dios habla tanta cosas repugnante,claro ya entiendo el no es representante del verdadero DIOS,su dios es el impostor.
    .

    ResponderBorrar
  6. vale como representante del dios de la oscuridad del averno lo hace muy bien

    ResponderBorrar
  7. Conque el fracaso de Dios?. Vaya conclusión tan Satánica, proveniente del que dice ser el Vicario de Cristo...🙈 Será mas bien " El SICARIO DE CRISTO.".

    ResponderBorrar