26 de septiembre de 2017

Lo inesperado dentro del Vaticano



Para los hombres y mujeres  buscadores de respuestas coherentes a los diferentes asuntos y situaciones actuales, será siempre motivo de alegría ver cumplida señales que fueron anunciadas ya hace algún tiempo por el mensaje dictado y proveniente de las estrellas.
En esta oportunidad vemos el exacto cumplimiento de la siguiente psicografía de Benjamin Solari Parravicini del año 1972.



PAPA NUEVO. Qué? ¡Divergencias!. El nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzara el confusionismo y de ello surgirá lo inesperado.



En ella se anuncia con tiempo de anticipacion que durante el gobierno del “papa nuevo”, simbolo profético cumplido exactamente por el Papa actual Francisco, se presentarían “divergencias” internas dentro del Vaticano y de esas dos “ideas” surgirá lo inesperado


Nueva guerra interna en el Vaticano sacude el pontificado.  Una serie de escándalos y acusaciones de sectores ultraconservadores que se oponen a las reformas del Papa argentino han marcado los últimos días de su pontificado. Con denuncias, intimidaciones, renuncias, acusaciones y cruce de comunicados, sacuden esta semana al pontificado de Francisco, como ocurrió bajo el de su predecesor Benedicto XVI.


La llegada del otoño (boreal) a la Santa Sede viene "cargada de venenos", sostiene el diario romano Il Messaggero, al dedicar un resumen de los varios escándalos que atañen a asesores cercanos a Francisco para la reforma de las finanzas, y a la acusación al pontífice de "propagar herejías".

Para algunos vaticanistas resulta una campaña planeada por los sectores ultraconservadores, para "debilitar" a Francisco, por sus "errores teológicos" como jefe de la Iglesia y también para "frenar" las reformas que impulsa, si bien lentamente, en la Curia Romana, la poderosa máquina central tradicionalmente manejada por la Iglesia italiana.

Es evidente la presencia de un grupo “conservador “dentro del Vaticano que se manifiesta claramente en contra del Papado de Francisco de carácter “liberal” que busca cambios profundos en la estructura política, económica y teológica de la iglesia. 

En una carta de varias páginas, divulgada también el domingo 24 de Sept de 2017 y firmada entre otros por el obispo lefebvriano ultraconservador Bernard Fellay y el banquero Ettote Gotti Tedeschi, ex presidente del IOR, el banco del Vaticano, se acusa a Francisco de "siete posturas heréticas" sobre el matrimonio, la moral y sobre todo contra la concesión en algunos casos de la comunión a los divorciados que se vuelven a casar.
Noticia: Francisco, acusado de herejía: ¿Los aliados de Trump tratan de dividir al Vaticano? 



Cumplida ya la señal de arduas luchas internas, se hace necesario descubrir lo que aún no sucede; es decir lo “inesperado” que surge del “confusionismo” en el interior de la elite Vaticana. Y es de esta manera que encontramos lógica dentro de la secuencia de información que hemos desvelado en artículos anteriores, sobre los planes no conocidos de Bergoglio. 


Francisco se dispone a la formación de una nueva  y única religión mundial, caracterizada por la unificación o sincretismo entre los dogmas de las grandes religiones, y para tal propósito debe generarse un ambiente de Divergencias al interior de la caduca iglesia romana, una crisis que llame a “gritos” una renovadora e inesperada solución. Y esta acción liderada por Francisco encaja perfectamente dentro de las ideas globalizantes del Nuevo Orden Mundial. De hecho, en Berlín, Alemania se construye el primer templo cristiano-judío-musulmán. 




Estamos siendo testigos de un evento que partirá la historia del Vaticano en dos, y el responsable de hacerlo es Bergoglio. Sus ideas, pronunciamientos, y propuestas han gozado de gran aceptación en la mayoría de los creyentes y no creyentes, pues ha puesto el dedo en la llaga en temas tan sensibles y no abordados por anteriores Papas. Esto, sin duda,  es un punto a favor para Francisco, sus fórmulas y enseñanzas serán apoyadas, o mejor, son apoyadas por las mayorías.

Y no será extraño ver el día que Francisco (El Falso Profeta) señale al líder del futuro gobierno mundial (Anticristo), como el mesías esperado por la humanidad,  “el cristo”, y todos sin dudar le aceptarán, porque sencillamente: “así lo dijo el papa” y acto seguido todos dicen amén. Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Neil Barrios Ariza

RCPC


5 comentarios: