22 de noviembre de 2013

El Sol Es Frío



El sol es realmente frío, contrario a lo que la ciencia oficial dice.


Como prueba real, el espacio exterior expuesto a los rayos del sol sin ningún bloqueo de la atmósfera es realmente extremadamente frío a aproximadamente 3oK (-273oC), el agua se congela a aproximadamente 4oC. ¿Por qué no es extremadamente caliente, ya que cuando el sol es resplandeciente, en verano por ejemplo, y no hay nubes es caliente afuera? El calor es causado por una reacción térmica entre los rayos del sol y el aura electromagnética planetaria, las líneas de Van Allen o los campos morfogenéticos de la materia como es enseñado en la antigua sabiduría arcana y en el libro Telos.

"La Pregunta:
Todo lo que les quiero preguntar es si ponemos un termómetro en el Espacio con ninguna otra fuente de luz o calor alrededor y absolutamente sin ninguna radiación de fondo allí, ¿qué leería? ¿Sería la temperatura realmente fría o qué?

"La Respuesta:
"Sí, sería realmente frío. La temperatura mide la energía por "grado de libertad" (por ejemplo, la manera en que algo se puede mover) de cualesquiera moléculas que puedan estar por ahí. De suerte que se pone tan frío que las moléculas se paran todas, entonces ésta es la temperatura de "cero absoluto". En la Escala de Temperatura Celsius (por ejemplo, el agua se congela a 0, e hierve a 100) esto sucede a -273oC.

"Usualmente usamos la escala de temperatura Kelvin, en donde el Cero Kelvin es esta temperatura de "cero absoluto" — o -273oC. El agua se congela a +273o Kelvin y el agua hierve a +373o Kelvin.

"Si pusiéramos un termómetro en el espacio más oscuro, con absolutamente nada alrededor, primero tendría que enfriarse. Esto podría tomar un muy muy largo tiempo. Una vez que se enfriara, leería 2.7o Kelvin. Esto es a causa de los "3 grados de radiación de microondas de fondo." No importa a dónde vaya, Ud. no puede escapar de ella —está siempre allí."

Respuesta por Jonathan Keohane para Pregúntele a un Astrónomo de Alta Energía (Ask a High-Energy Astronomer.)

Los rayos solares una vez alcanzan a la Tierra crean calor sobre la materia. Detrás de un árbol, por ejemplo, la temperatura es más fresca porque los rayos solares no interactúan directamente con los campos morfogenéticos de la materia de partículas de nuestros cuerpos, sino a través de radiación (refracción). En el espacio exterior la estación espacial y los astronautas expuestos a los rayos solares experimentan una temperatura de aproximadamente 200oC ya que no hay nubes que desvíen o reflejen los rayos solares. En el lado oscuro, cuando la Tierra está entre los astronautas y el sol, la temperatura es muy fría, como se afirmó arriba. La ausencia de otra materia hace que la refracción sea menos posible.

La siguiente pregunta obvia es: Si el espacio es frío, ¿cómo entonces los científicos miden la temperatura del sol? Los científicos miden la temperatura sobre el sol examinando su color. Justo como una barra de hierro caliente cambia de color rojo a "blanco" a medida que se calienta la barra. Para mí esto es la misma cosa que concluir que el sol rota alrededor de la Tierra porque parece elevarse en el Este y ponerse en el Oeste, o que la Tierra es plana por la forma en que se mira desde la superficie. Porque el hierro cambia de color cuando se calienta, y porque vemos esos colores del hierro calentado en el sol, la conclusión es que el sol se comporta como hierro y es caliente y sus emisores colores son indicativo de la temperatura en sus varios puntos. ¿No es pensar aún con la "mentalidad de la Tierra plana"? Mejor sería enviar una sonda espacial al sol y medir su temperatura. El dilema es cómo medir la temperatura sin afectar la medida por la reacción del instrumento con los rayos del sol. Pero, obviamente la ciencia ya se decidió y le parecería tonto retar la idea de un sol caliente. La alta concentración fotónica emitida como luz hace creer que esta luz viene de combustión cuando en realidad viene de excitación atómica en el plasma.

Los rayos solares una vez alcanzan la Tierra crean calor sobre la materia. Detrás de un árbol, por ejemplo, la temperatura es más fría porque los rayos solares no interactúan directamente con los campos morfogenéticos de la materia de partículas de nuestros cuerpos, sino mediante radiación (refracción). En el espacio exterior la estación espacial y los astronautas expuestos a los rayos solares experimentan una temperatura de aproximadamente 200oC ya que no hay nubes que desvíen o reflecten los rayos solares. En el lado oscuro, cuando la Tierra está entre los astronautas y el sol, la temperatura es muy fría, como se dijo arriba. La ausencia de otra materia hace menos posible la refracción.

En un sentido se entiende que se concluya que el Sol es caliente ya que es la fuente de energía para nuestro planeta y cuando se levanta en el Este la temperatura de la superficie de la Tierra expuesta al Sol se incrementa como resultado de recibir los rayos solares y se enfría a medida que el sol se pone en el Oeste. También si estamos cerca a un horno sentimos el calor y los colores del fuego se ven como los colores del sol. Esto nos mueve a la obvia y lógica conclusión de que el sol es caliente como una caldera. Irónicamente, pensando de este modo, por observación empírica, la gente del pasado creyó que la Tierra era plana o creó el concepto de un universo geocéntrico. Pero lo que parece obvio puede no serlo.


Durante la formación de los soles y galaxias los cambios de presión crean cambios de temperatura que pueden elevarse a súper calor siguiendo leyes termodinámicas, pero en el estado estable tal como en un sol maduro, los átomos en un estado de plasma son realmente fríos. El plasma es frío, no caliente. El efecto fotónico de cambio de estado de átomos excitados a átomos relajados en el plasma causa la emisión de fotones, los cuales son la luz solar que vemos. Actualmente la ciencia no está en condiciones tecnológicas de probar este hecho. El sol es formado por plasma de átomos de hidrógeno, helio, y otros. Pero el sol es hueco y la capa de gases no es tan profunda como para lograr las temperaturas de millones de grados producidas por el peso de los átomos compactándose y generando altas temperaturas por leyes termodinámicas. (Presión genera temperatura).


La transferencia de energía se produce por ondas de radiación térmica como en la combustión o por ondas electromagnéticas (frías) como en la radiofrecuencia. El sol destruiría obviamente un satélite que se acercara mucho a su superficie no por el calor sino por la alta radiación de ondas (rayos gamma, alpha, X, cósmicos, ultra violeta, visible, IR, etc.). Una persona no debería meter su mano en un plasma de gases no porque se queme sino porque la alta radiación le puede destruir la mano. La interacción entre los campos morfogenéticos de la Tierra y de cualquier cuerpo celeste así como la materia de los seres animados e inanimados (que también es formada por campos morfogenéticos) y las radiaciones solares es responsable del calor. Hablando de manera precisa el sol no es ni frío ni caliente en su estado estable ya que es plasma y sus radiaciones no son ni frías ni calientes. La temperatura de este plasma es afectada por leyes termodinámicas. Pero comparativamente hablando a los millones de grados que se le atribuyen a su superficie es realmente fría, sin embargo no de frío congelante.


Yo amo la ciencia y la tecnología, pero lo que me disgusta es la posición engreída de la ciencia "oficial" establecida, que entierra su cabeza en la arena cuando se confronta con algo que no puede explicar. ¿Han visto una posición y trabajo científico sobre los Círculos de Cosechas de Inglaterra y alrededor del mundo? Solución al problema: Si no se puede explicar, ignórelo. Y si un colega trata de explicarlo o hace un serio estudio de él, entonces siga "Los Cuatro Pasos de una Nueva Idea" descritos por Mahatma Gandhi (véanse en Pequeños Discursos, Serie I, en: http://www.luisprada.com/serie_i.htm ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario