28 de febrero de 2014

Poesía: Mi casta de aliento




Tenaz fervor es de todo poeta.
Inhalar del fuego para crear vida.
Inhalar el aliento que llevo dentro.
Tal deseo y fuente de inspiración

Sutil coqueteo a mis claras musas.
Las acaricio, e invoco para escribir.
Fiel así beberme, y destilarme vivo.
Verter mi vida en esta copa pura.

Prender vela a mis santos y dioses.
Favorecido en benditas peticiones.
Plegarias encendidas a fuego sincero.
Beber de la copa, y sangre de casta.

Mi vela, mi espíritu a encenderse.
Yo soy la ofrenda, yo soy el verso.
Yo soy el verbo, y la pura casta. 
Yo soy la fuerza que llevo dentro

Beber de mi sangre sin miedo.
Mis células parlantes son versos.
Una ciudad entera de fuego.
Me habla, y consume en silencio.

Sembrar libre semilla en la tierra.
Dulce al germinar nuevos tiempos.
Los hombres despiertos son dioses.
¡Un hombre vivo es mi alabanza!

Dioses porque superan sus miedos.
Purgan su dolor, y su ignorancia.
Son la nueva semilla germinada.
Una generación libre se levanta.

¡Yo soy el poeta de los dioses vivos!
¡Yo soy el profeta de la nueva tierra!
Verter sobre mí su espíritu y aliento.
Brillar su oráculo de versos y vida.


Nacer Cristoser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario