11 de julio de 2017

Pero, que es el Verbo?


Juan 1.1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


Para los buscadores de la Verdad, siempre ha sido una inquietud descifrar el mensaje contenido en el versículo anterior sobre el VERBO.

Si buscamos definición encontramos que el Verbo (Logos) Divino "se hizo carne y habitó entre nosotros". Es decir, el Hijo de Dios, la segunda persona de la Trinidad, que es el Verbo. En otros términos, Jesús es el Verbo de Dios quien representa a Dios ante los creyentes y a los creyentes ante Dios.

Como lo podemos notar es una definición que destaca la presencia de Jesús entre nosotros. Pero será posible que este mensaje contenga un cifrado más profundo que al abrir su sello nos permita entender quiénes somos?

La Organización MND presenta en el siguiente video el resultado de su investigación, ofreciendo una nueva y atractiva visión alejada de los conceptos y preceptos religiosos de este importante mensaje:



1 comentario: