14 de agosto de 2017

¿Y Quién es Francisco? Parte 1



En esta oportunidad dedicaremos varios artículos, para conocer más a fondo sobre Jorge Mario Bergoglio, El Papa Francisco, máximo jerarca de la Iglesia Católica, descubriremos qué papel juega en el desarrollo de los acontecimientos mundiales actuales.



A largo de la historia de la humanidad, se nos han venido entregado documentos y conocimientos, que nos permiten comprender claramente eventos y situaciones de nuestro presente. A estos documentos los llamamos profecías, lastimósamente estos anuncios han sido raptados por creencias y filosofías, que no nos han permitido comprender el mensaje real que contienen.

Un interesante anuncio de notable precisión, fue el entregado por el también argentino Benjamín Solari Parravicini, que en varias psicografías revela quién es Bergoglio. En una dibujada y escrita en el año 1972 nos dice: ¡Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada Perenne. La Iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas

Cabe recordar que Benedicto XVI se convirtió en el primer Papa en renunciar después de Gregorio XII hace 598 años. Este dato, sin duda, nos ubica en el 11 de febrero de 2013 día de la inesperada renuncia de Benedicto XVI.

Y el nuevo por ubicación profética del símbolo, es Jorge Mario Bergoglio, electo papa el 13 de marzo del mismo año. 

¿Pero para qué nos sirve interpretar esto? Pues la misma psicografía dice: el nuevo (Bergoglio) será joven de ideas. Y quien puede negar que desde que el nuevo papa llega a la silla de Pedro, sus discursos y propuestas son totalmente renovadoras, para gusto de algunos y disgusto de otros.

Pero, eso no es todo, la profecía de Solari, advierte que es Mascarada Perenne, mundo en disfraz.. Enviando un mensaje que nos da a entender, que todas estas nuevas ideas pueden ser parte de una estrategia que enmascara una intención real, que al final es la que debemos descubrir.

Sigamos investigando.
En el siglo XII el Obispo Irlandés Malaquías (1094-1148), reveló una lista profética de 112 Papas que comandarían la Iglesia católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un último pontífice con el lema Petrus Romanus. Cada uno de estos Papas, sería definido con pequeños lemas o frases en latín. Lo Súmamente llamativo, es  que si comparamos los lemas de los papas 111 y 112 encajan perfectamente en los  dos últimos jerarcas.

Papa 111: Gloria Olivae” (La gloria del olivo): Benedicto XVI Destacar que la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de "oliventana"

Papa 112: Petrus Romanus” (Pedro Romano) 

  •  Primero: Es sabido que el actual Papa toma el nombre de Francisco del recordado Francesco d’Assisi, cuyo nombre original fue Giovanni di Pietro Bernardone. Pietro es Pedro en español
  • Segundo: también es conocida la ascendencia Italiana (Roma Hoy) de Bergoglio: Su padre nació en la region de Asti – Italia, quien emigró hacia Argentina por el avance del Fascismo, y su Madre nacida en Buenos Aires, hija también de inmigrantes procedentes del Piamonte y Génova.

Según esta lista, Francisco es el Ultimo Papa de la Iglesia Católica.  Y sobre este asunto también encontramos otra profecía dictada por Michel Nostradamus en su obra profética Les Prophéties, que se publicó por primera vez en 1555. En una de sus cuartetas escribió:   Un "rey negro" en el trono del Vaticano será el último antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis: -Fin del mundo-
 
Fue justamente esta profecía, de la que surgió el rumor de que el último Papa sería un Papa negro, por supuesto al ser interpretada de forma literal, pero Bergoglio no es de raza negra. Interpretando el símbolo entregado por Nostradamus, observamos con asombro su milimétrico cumplimiento:

Bergoglio es el primer miembro de los Jesuitas en hacerse Papa en toda la historia de la santa sede, la vestimenta del sumo pontífice con su blanco característico, contrasta frente a la sotana negra de los jesuitas, además su máximo líder, El Superior General de los Jesuitas es conocido como el Papa negro. El término hace referencia al "supuesto poder" del Superior Jesuita y su "habilidad política".

Nostradamus anuncio: será el último antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis: -Fin del mundo- En el siguiente video que se comparte a continuación, se puede escuchar a Fracncisco en su discurso de “posesión” manifestando que sus hermanos Cardenales lo fueron a buscar  al Fin del Mundo.



La profecía de Malaquías y Nostradamus coinciden y advierten, en que el Papa Francisco es el último de la Iglesia Católica.  Es evidente para los apercibidos, que el conocimiento profético nos  permite comprender, que estamos siendo testigos de grandes cambios en la estructura religiosa del mundo. Lo que podríamos definir como la formación de una nueva y única religión mundial.


El estudio detallado, de los documentos proféticos, haciendo recurso de la lógica y la inteligencia, fuera del dogmatismo religioso y la maliciosa manipulación a todos estos textos, nos permite saber y ubicarnos en el presente. 

Los invitamos a leer próximamente nuestro segundo artículo, en el que ampliaremos más la información sobre estos precisos anuncios.

Neil Barrios Ariza
RCPC



2 comentarios:

  1. Excelente articulo...muy claro y además nos alerta del momento y Tiempo de los acontecimientos cumplidos y lo que están por cumplir.
    esperemos la segunda parte interesante y revelador!!!!

    ResponderBorrar
  2. este articula esta muy bien explicado

    muchísimas gracias

    ResponderBorrar