23 de mayo de 2013

Los Cambios energéticos producidos por las tormentas solares






Son los que producen esas sensaciones extrañas de cansancio, desgano y hasta extraños jalones dentro de alguna parte de nuestro cuerpo.

Esas son las zonas donde se ajolaban viejos paradigmas o patrones de conducta, traumas, vacios o miedos, y por ende ahi sentimos los malestares al ser sacados de nuestra esencia.


Muchas veces nuestra mente esta tan ocupada con pensamientos del diario vivir, que la naturaleza universal nos tiene que forzar a que nuestras ondas cerebrales entren en estado reflexión.


Esto nos ayuda a que la sanación de miedos, traumas y viejos patrones sean mas facil de sacar de nuestro interior y a la misma vez se facilita introducir los nuevos cambios en nuestro ADN, sin que nuestra mente interfiera.


Es una especie de anestesia espiritual para que puedan hacer la operación a nivel energética en toda nuestra esencia.
Es por esa razón que siempre que tenemos actividad solar, les recomendamos que sean conscientes, pues se le hará más fácil los cambios internos.

Es por eso que debemos hacerle caso a nuestro cuerpo cuando nos pide descanso. Eso es lo que se necesita en el momento. Tomen sus siestas cuando se les antoje.


Pensar que las llamaradas solares solo afectan a algunos seres humanos, sería como pensar que el sol solo sale para los buenos de corazón. Hoy los cambios se han de dar en todos por igual y la oportunidad es para que todos la aprovechen.

En aquellos que no están haciendo algún tipo de trabajo de reflexión de sus comportamientos, tales como perdón y profesar amor incondicional hacia toda la vida, sentirán que sus antiguos traumas y vacios se les vienen encima. Antiguas rencillas y discordias con personas con las que hemos tenido algún tipo de problemita, volverán a nuestras vidas.


Esto es con el fin de que podamos ver donde dejamos nuestra ultima lección (de vida) y que podamos retornarla para que la resolvamos (le des finalización) y así podamos aprovechar las nuevas energías que nos traen los cambios planetarios.


Se trata de que primero pongamos nuestra vida en orden y luego de que lo enfrentemos y resolvamos, el Sol nos dará las nuevas energías (herramientas) para avanzar al próximo nivel de consciencia.


No existen casualidades, si no sincronías.

Porque crees que tenemos más de 6 billones y medio de almas en el planeta?
Nunca en la historia del planeta había pasado, esto es debido a que debemos enfrentar a nuestros detractores y enemigos, para así poder perdonarles y de igual manera nosotros tenemos que rendir cuenta a aquellos que lastimamos y poder conseguir su perdón.

En estos tiempos es importante que no te resistas a hacer cambios en tu vida. Deja ir las emociones negativas que han quedado atrapadas en tu corazon y mente, para que puedas conseguir en cambio de tu ADN y a traves de esas antenas puedas recibir lo nuevo que te envia el cosmos.


Existen muchas personas que ya están viendo los cambios en sus vidas, la mayoría prefiere no hablar sobre ello por miedo a que lo cataloguen de loco, tal como una vez ellos lo hicieron con ustedes.


Pero si ustedes le preguntaran a cualquier persona, si se siente agotado o con sensaciones raras en su cuerpo que nunca antes experimentaron, se sorprenderían que todos dirán que SI!

Si empiezan a indagar se darán cuenta que todos estamos logrando los cambios en nuestro ADN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario