19 de febrero de 2014

Polémica mundial: Desde el Vaticano confiesan la relación con extraterrestres.



ESPECIAL.- Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.

Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe haber de cierto.

El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que "no hay que esperar que la ciencia lo diga o lo confirme".


Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos "más estrictos de reflexión". 


8 comentarios:

  1. Con el respeto que merece "monseñor" Corrado Balducci,teologo del Vaticano,discrepo de su afirmación "son seres superiores a nosotros en espiritualidad y tecnología", los extraterrestres serán superiores a nosotros en tecnología mas no en espiritualidad, porque ellos, carecen de espiritu, por eso ocupan cuerpos en los casos comunes conocidos como POSESIÓN.
    En grado de CERTEZA puedo afirmar que la invasión extraterrestre es una realidad, los habitantes de la tierra lo están viviendo, nos engañan quienes hablan de invasión de platillos volares,ya estamos invadidos, y ellos manipulan las mentes de políticos, jefes de Estado,lideres religiosos,artistas,científicos,escritores,militares, ocupando su cuerpo y poseyendo su mente. Lo anterior lo afirmo EN GRADO DE CERTEZA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. segun tu concepto de espiritu, que es lo que tienes tu? la espiritualidad esta mas alla de tu concepto erroneo el conocer el espiritu universasl es algo que no puedes limitar la inteligencia la conciencia la energia mas alla de la materia, tu ablas de posesion de razas posesas, pero la verdad es que tu estas mas poseido por ellos, ellos al menos no tienen las debilidades que tu tienes pero tu si eres u poseso ati te controla tu ira tu pereza tu avaricia tu egoismo te has preguntado cuantas pérsonalidades tienes? estas poseido y haces cosas que no son razonables, entonces tu tampoco tienes espiritualidad ni alma, armandoreflexiona por que estas realmente mal e inspiras lastima en verdad.

      Borrar
    2. ¿Y vos quien sos para decir que no tienen espiritu? Dios mio, me voy de este foro porque esta lleno de gente a la que le faltan varios tornillos.

      Borrar
    3. esto depende de cuales estemos hablando,dicen que la biblia no habla pero yo diría que si, o si no de donde decía Jesús que Era o hacia donde se fue Elias en un carro de fuego (nave),pero por el otro lado de donde venia el dragón diablo o satanás que ha engañado al mundo hasta ahora como dice apocalipsis 13

      Borrar
  2. LA BIBLIA NOS INDICA QUE DESPUES DE LA CREACIÓN DE LA TIERRA Y EL HOMBRE HUMANIDAD ADAN. EL Y ELLA, EN LAS ESTRELLAS ESTALLO UNA GUERRA PUES ALGUNOS ANGELES HABIAN CAIDO EN DESOBEDIENCIA A LAS LEYES DE CREACIÓN Y A ESTOS VIOLADORES DE LA LEY LOS ENCARCELARON ACA EN LA TIERRA,, NUESRA HUMANIDAD ANDABA POR EL PRIMER DÍA DE CREACIÓN POR ESO PARA ESTOS ESTRAÑOS COMO DICE LA BIBLIA ÁNGELES CAÍDOS, AHORA DEMONIOS Y VIOLADORES DE LAS LEYES DE CREACIÓN, VIOLARON TAMBIÉN LA INOCENCIA DE LA HUMANIDAD HACIENDOSE PASAR POR dios DICIENDO QUE ES UN dios GUERRERO Y ASIGNANDOSE UN NOMBRE CON EL CUAL HA ENGAÑADO AL HOMBRE QUIEN A VIVIDO ADORANDOLE U BENERANDOLO, HIZO CAER MÁS BAJO AL HOMBRE AL VIOLAR LA GENETICA ADAN QUITANDOLE UNA COSTILLA PARA DEJAR UNA GENTICA ADaN ADN AL UQITARNOS UNA COSTILLA GENETICA NOS HIZO CAER EN UN SUEÑO PROFUNDO EN EL CUAL NOS HIZO OLVIDAR CON TECNOLOGIÁ AJENA A NUESTRO SABER INICIAL Y ACTUAL, PARA HACERNOS VIVIR CON LAS EMOCIONES QUE EL NOS SEMBRO MIEDO ANGUSTIA, PREOCUPACIÓN, RABIA E IRA Y CON ELLO ACORTO LOS DIAS Y AÑOS DE VIDA DE LA HUMANIDAD DE 1000 AÑOS A 120 AÑOS COMO MAXIMO, Y TODO ESTO POR CAER EN EL JUEGO DE ASUMIR COMO CIERTAS LAS EMOCIONES SEMBRADAS QUE LEJOS DE AYUDAR AL HOMBRE, ACORTAN SU EXISTENCIA. AHI ESTAN LOS ESTRATERRESTRE QUE HAN VIVIDO Y COMPARTIDO A NUESTRO LADO DESDE SU ENCADENAMIENTO A NUESTRO PLANETA Y NOSOTROS COMO PRISIÓN PARA LO CUAL EN ESTE TIEMPO DEBEMOS YA EXPULSARLO PRIMERO DE NOSOTROS Y LUEGO DEL PALNETA PARA QUE YA SE INICIE EL JUZGAMIENTO DE AQUELLOS CAIDOS A LOS QUE SE LE DIO 7 DIAS PARA SU CORRECCIÓN Y CONTINUARON VIOLANDO LAS LEYES ATANCADONOS A NOSOTROS ... EL QUE HIZOPACTO CON ELLOS CAYO EN OSCURIDAD Y SE HIZO COMPLICE. .. REVISATE Y CORRIGE Y SERAS PERDONADO, POR TUS OBRAS SERAS JUZGADO .


    ResponderBorrar
  3. yosoy...nosecuanto, por favor medicate, sos un peligro publico.

    ResponderBorrar
  4. cristo vieeeneee!!!!los extraterrestres son DEMONIOS.pero cuando se den cuenta sera tarde!!

    ResponderBorrar
  5. para los q no creen que los extraterrestres son demonios y q llegaron a este planeta ase 75 millones de años y inventaron los 4 poderes (politica, religiones, militarismo,y economia) y que le bloquiaron la INTELIGENCIA NATURAL AL HOMBRE QUE ES LA MISMA INTELIGECIA DE JESUCRISTO EL AUTOR DE LA VIDA BAJAR EL LIBRO el dios q adoran los hombres del autor SOL-RA-SER EN LA PAGINA EL CAMINANTE AZUL youtube

    ResponderBorrar