13 de noviembre de 2019

LA PODEROSA ESTRUCTURA FAMILIAR



Es maravilloso ver crecer, con el diseño original de la creación(ovalado), el vientre de nuestras esposas en su proceso de concebir una vida.
De la misma manera el experimentar situaciones un poco complicadas para muchas de ellas, nos permite comprender como esa vida se transforma de una manera perfecta en su proceso de formación de sus órganos y extremidades con el diseño original del Pigeradam (primer hombre perfecto), tomando como primer órgano la formación del corazón, el trono, el lugar donde contenemos el verbo, la vida, Dios.

Nueve meses después dejar de latir en el vientre de la madre y empezar a vivir las primeras experiencias en esta encarnación resulta para la madre lactante, los momentos más tiernos y precisos para crear los más fuertes lazos de afecto que serán las bases de la relación madre-hija.

En el proceso de crecimiento y desarrollo, por influencia de los familiares muchas veces sin ninguna mala intención, se heredan patrones culturales y tradicionales que condicionan los primeros pasos en esta nueva experiencia, por ejemplo, no decidimos en la condición de recién nacidos nuestro propio nombre, si queremos ser bautizados o no, si queremos ser católicos o protestante, si queremos vestir los colores del equipo propio de la región o de algún otro, o si queremos ser de la extrema derecha o de la izquierda, todos estos patrones están ligados de acuerdo al lugar donde nacemos. Solo hasta que se logra desarrollar un nivel propio de consciencia, podemos decidir por nuestro albedrío el camino que tomaremos.

Sin embargo, como seres humanos conscientes, inteligentes, lógicos y pasando nuestras decisiones por el filtro de nuestro ser interior, brindaremos a estos nuevos integrantes de nuestras familias, la posibilidad de construir las experiencias terrenales de su espíritu en esta nueva encarnación, bajo el pleno conocimiento de las leyes eternas.

Para nadie es un secreto, que en la actualidad es muy difícil la crianza de nuestros hijos por el entorno en el que vivimos, donde se estableció desde hace mucho tiempo atrás, entre otras cosas, la desigualdad social, el control, la jerarquía, la sinarquía, la adoración, el sacrificio y los poderes de dominación mundial como modelos heredados de razas biológicas que no son de este planeta. Sociedad actual influenciada por los medios de comunicación mediáticos y por la cibernetización mundial, que como dijo Benjamin Solari Parravicini será peste mortal humana sin cura.

Por consiguiente debemos proponernos a construir nuestras familias bajo el principio fundamental de la UNIDAD, el sostener nuestras relaciones de pareja dependerá el equilibrio mental y emocional de nuestros hijos en su periodo de crecimiento. En un extracto de la cámara 23, uno de los tres elementos escritos del cuerpo de trabajo conocido como “Los WingMakers”, que no es ni un camino, ni una enseñanza, es simplemente una forma de vida basada en la IGUALDAD ESPIRITUAL, podemos reflexionar en lo siguiente:

‹‹Yo habito en una frecuencia de luz en la que los seres finitos no pueden descubrirme. Si me buscas, fracasarás. No soy encontrado o descubierto. Sólo soy reconocido en la unicidad, unidad y totalidad. Es la misma unicidad que sientes cuando estás interconectado con toda la vida, pues soy este y solamente este. Soy toda la vida. Si debes buscarme, entonces practica el sentimiento de unidad y totalidad. ›› ..Mi Mensaje Central, atribuido a la Primera Fuente.

De esta misma manera Pablo de Tarso en una de sus cartas encontradas en el documento bíblico occidental, que NO nos invita a lo que muchos líderes del mundo religioso enseñan como un llamado a la unidad de la iglesia, algo externo a nosotros, material, físico, sino que la intención de Pablo es invitarnos a vivir en semejanza y con acciones justas, reflexionemos en el texto:

Efesios Cap. 4
4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,
4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

En el proceso de crianza de nuestros hijos, de nosotros depende concientizarlos que son la creación más importante de nuestro Padre Eterno y destruir aquella estructura de pensamiento que si no estudian y no obtienen títulos, diplomas o reconocimientos no serían nadie en la vida.
Como medidas ante los ataques del plan global para la destrucción de nuestras familias, es indispensable como propósito inicial que conozcamos en pareja, El y Ella como cabeza de hogar, las herramientas que utiliza ese plan maligno para poder blindarnos y no ser presa fácil, echarlas de menos, sería fatal en este propósito de disfrutar nuestras vidas fuera del sistema de manipulación. Recordemos el siguiente extracto traído desde las estrellas a toda la humanidad para el conocimiento pleno de las leyes eternas:

‹‹No podemos emprender el más hermoso de los caminos sólo con los ojos de la inocencia, la ignorancia produce estupidez y ésta se trasmite de padres a hijos como una tradición de prejuicios que se heredan. Tened pues mucho cuidado con lo que enseñáis como verdad a tus hijos y a tus amigos, no sea que los llevéis al mismo abismo en que estáis viviendo…››

De esta manera la felicidad que como padres sentimos en el nacimiento de nuestros hijos, se seguirá edificando en el largo caminar de las experiencias vividas junto a ellos, viéndose coronada en el saber que cada uno de ellos aprenderán a ser parte del todo, a crecer con valores propios del ser humano, a desarrollar su autoestima y a tener sentido de pertenencia y unidad con bases lógicas, inteligentes y conscientes al cuidar sus sentidos, que en efecto crearán pensamientos puros para forjar acciones justas, las cuales permitirán lograr avances en el desarrollo de su espiritualidad.

By Luis Carlos Sandoval

No hay comentarios.:

Publicar un comentario