La ideología de género, una trampa para los Seres Humanos.
A pesar de que nuestra existencia tiene un sentido mucho más amplio de lo que nos han hecho creer, a la misma han banalizado hasta reducirla y deformarla. Es evidente que vivimos en un mundo polarizado, dividido por ideas, creencias, dogmas, patrones culturales y todo lo demás derivado de allí; un gran paquete de información que -de manera astuta- ha sido puesta en nuestra mente. Sin duda, derribar conceptos aprendidos -insertados como “verdades inamovibles”- desde que hemos adquirido uso de razón, supone algo complejo para los individuos. Hemos interiorizado argumentos que hacen parte de nuestras creencias más profundas, y que nunca nos hemos atrevido a cuestionar, ya que asumimos su veracidad al ciento por ciento, sólo porque todos lo creen. Cada hombre es la medida de su verdad, sin ser culpables somos responsables; muchos se convierten en lo que estudian, y enseñan lo que les enseñaron, en un sistema que busca adoctrinarnos y uniformarnos para sus fines. Vivimos en una burbuja que nos han diseñado, un programa mental implantado que nos imposibilita pensar con claridad, de tal modo que, creyéndonos los únicos y el centro de la vastísima CREACIÓN, no aceptamos lo que no encaja en nuestra burbuja. En consecuencia, estamos divididos, pues nos impiden alcanzar un estado de Consciencia colectiva.
Ciertamente un gran porcentaje de seres humanos construye sus sueños basados en la fantasía e ilusión que nos vende el mundo, y tras esos sueños artificiales muchas vidas con Propósito y Sentido Trascendente se extinguen. Así, los seres humanos nos hemos movido desde un estado de carencia, considerando que algo -o alguien- nos falta, sin detenernos a pensar que somos un Universo por descubrir, con facultades extraordinarias que aún son incomprensibles dada la limitación a la que han sumido a los individuos.
Alguna vez nos hemos preguntado ¿de dónde surgió el mal y la distorsión del comportamiento en los seres humanos? ¿Qué podríamos pensar si nos dijesen que nuestro Origen como humanidad es PERFECTO y que luego se suscitó un cambio que alteró el orden de las cosas?
¿Y si nos contasen que, hace muchísimo tiempo -antes de que existiese el lugar donde vivimos-, hubo una humanidad que tuvo un pensamiento desviado de los PRINCIPIOS UNIVERSALES que habían regido a anteriores humanidades, y que tal humanidad, gradualmente, se alejó de las Leyes Naturales que guiaban a los individuos y por lo tanto, dicho pensamiento, derivó a emociones y luego a acciones, donde se generó algo que esta nunca imaginó?
¿Y qué podríamos considerar si nos manifestaran que aquella humanidad abortó un engendro, algo repulsivo, que marcó un antes y un después en su rumbo, y que las futuras generaciones que comenzó a parir nacieron con una condición diferente a las características de los reinos anteriores, perdiendo, de manera paulatina, su Plenitud hasta
degradarse? ¿Y que a ese aborto se le conoce como el dragón, nada diferente a una perversa organización que irrumpió en otros mundos e invadió al planeta Tierra con la finalidad de perpetuar esa misma rebelión al establecer condiciones semejantes que pervirtieron a aquella humanidad, el cual pretende viciar los cuerpos y corromper los espíritus de los seres humanos, y que oculto engaña al mundo entero?
Lo anterior, es una pequeña descripción de una historia que parece mítica, sin embargo ¿qué tal si nos dijeran que la historia de la humanidad, tal como nos la han contado, tendría que re-escribirse porque está manipulada e incompleta, y que para re-descubrirnos debemos desaprender y derribar conceptos errados y paradigmas que nos han mantenido cegados durante mucho tiempo a fin de re aprender una verdadera realidad? “Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”, frase que, cabalmente, encierra una verdad; la inocencia y la ignorancia del hombre lo han conducido a sus desventuras y atraso, extraviado, ha dado vueltas sin llegar a ninguna parte, cual círculo de samsara, perpetuo y fatigante.
La mayor parte de esta humanidad está dormida, de hecho, se puede vivir toda una vida, y hasta más, sin despertarse. De ninguna manera se pretende, mediante este escrito, dar a entender que hay que aceptar lo que aquí se expone, nos corresponde mejor, a cada uno, ahondar en el tema planteado y emprender una búsqueda que vaya más allá de las apariencias y de las formas externas que nos han enseñado. Este texto además, de ningún modo obedece a una La ideología de género, una trampa para los Seres Humanos. disertación concerniente a grupo religioso, corriente mística ni a discurso de sector de izquierda o de derecha, conservador, moralista, puritano, fundamentalista, retrógrado ni de conspiración; este mensaje se origina con la intención de llamar a la reflexión y a la sensatez que nos atañe, en estos tiempos determinantes que vive la humanidad hoy.
Cabe preguntarnos, como individuos pensantes que nos dirigimos a reclamar y a conquistar la Inteligencia, ¿reconocemos nuestra verdadera Identidad? ¿sabemos realmente quiénes somos? ¿de dónde venimos? y ¿para dónde vamos? ¿qué podría pasar por nuestras mentes y corazones, si nos contasen que el planeta Tierra, hace muchísimo tiempo, fue invadido por una pérfida organización que sometió y manipuló a sus habitantes y que aún lo hace? ¿Sabemos qué significa sinarquía? Ningún interés hay en generar confusión con tales interrogantes, estos sólo nos invitan a preguntarnos y quizá a escudriñar asuntos que difícilmente el individuo en su cotidianidad se cuestiona.
La gran mayoría de los seres humanos, cautivos en el materialismo, se encuentran desconectados de la FUENTE UNIVERSAL con la cual TODO fue hecho y existe, aquello que anima los Soles, que abraza a cada criatura y que permite que nuestro corazón palpite, ese PRINCIPIO que mueve los CUATRO ELEMENTOS, que nos da la VIDA y lo sostiene TODO. A Ello sólo se le puede reconocer en la UNIDAD y TOTALIDAD; Es Innominado, Insondable; Su Vastedad lo hace Invisible e Inevitable – no elige pueblos e innecesario es rendirle adoración, nada que ver con una deidad a la que se le reza en algún culto, ni castigador ni creador de doctrinas de salvación-.
Los individuos, en su inconsciencia, han cedido su Fuerza y Poder -inherente a su naturaleza- a ocultos usurpadores, a cambio de una vida diseñada para hacer un recorrido predecible -incluso con giros súbitos o fortuitos- a fin de alcanzar “la realización y el sueño” que les han ofertado. Una significativa porción de seres humanos ignora el por qué y para qué están aquí; el mundo y quienes manejan sus hilos, nos han vendido sensaciones, pasiones, deseos, para luego entregarnos a los placeres y a los apetitos, de tal manera que nos han hecho creer que esa es nuestra finalidad; una calculada estratagema para aniquilar la Inteligencia humana y su espíritu, convertidos en una suerte de autómatas sumergidos en la agitación de los sentidos y consecuentes fantasías de sensualismo y demás imágenes artificiales ofrecidas y subastadas que han distorsionado el pensamiento humano.
Así las cosas, el mundo se ahoga en una crisis de identidad en diferentes ámbitos; esta crisis ha sido implantada sistemáticamente por entidades ocultas que lo han disfrazado todo mediante un gran teatro de control, mentira y demagogia. Sólo por mencionar una de tantas manifestaciones palpables de crisis de identidad, está la ideología de género.
Este escrito de ninguna forma tiene como objetivo denigrar, estigmatizar, rechazar o promover la homofobia e intolerancia, menos aún la agresión o violencia contra nadie, cualquiera que sea su orientación. Sin duda, no tendría ningún sentido, pues suficientemente caótico y fragmentado está el mundo como para sumarle mayores elementos de división u odio. El propósito de este texto es convocar a una profunda reflexión, desde nuestra propia naturaleza humana, considerando el espíritu que nos guía y procurando un prudente discernimiento respecto a lo que acontece en relación con este tema en particular.
Una definición acerca de la ideología de género dice que “es una filosofía, según la cual el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente”. En otras palabras, podría entenderse la ideología de género como la sexualidad desarraigada de su naturaleza, donde se interpreta a partir de factores o circunstancias culturales que “construyen” nuestras características sexuales, para iniciar un proceso de “deconstrucción” o “desmonte” de los patrones naturales -de masculinidad en los varones y feminidad en las mujeres- a fin de generar una especie de “raza re-diseñada” sobre la cual se “re-configure” una identidad, según la auto-percepción de cada individuo. Adicionalmente, esta ideología no sólo abarca el tema de la sexualidad, sino que aborda un conjunto de ideas que compromete el comportamiento del ser humano.
Conforme a esta ideología, el mundo hoy nos muestra casos diversos. Situaciones como la de un hombre adulto que se considera una niña de seis años; individuos que no se estiman humanos sino que se creen aliens, dragones, perros, gatos; por otra parte, una mujer que se casa con un delfín; entre tanto, otros ya no quieren ser anglosajones sino afroamericanos, entonces se someten a bronceados químicos artificiales, se inyectan silicona en sus labios y se rizan el pelo; así, amparados en la ley de perspectiva de género, se declaran: trans-edad, trans-género, trans-especie, transraza, etc., buscando el reconocimiento de su condición; otros se declaran género indefinido porque “no sé quién soy”; padres e hijos cambiándose al sexo contrario. En Canadá y Estados Unidos, algunas escuelas y bibliotecas públicas, invitan a drag queens -unos vestidos como demonios- para leerles cuentos a los niños; mientras tanto, se adelanta un currículo de educación sexual implementado y orientado a estudiantes de escuelas públicas en Canadá donde se enseña a celebrar el estilo de vida homosexual y un “género fluido”, es decir, esto propone que el género no depende de las partes que se tienen al nacer, sino como uno se siente en el momento, por lo tanto indican que hay personas que son niños y hay personas que son niñas y también están quienes su género podrá ser un poco de cada uno o incluso ninguno de los dos. Por su parte, activistas alegan que esto se lleva a cabo para promover la aceptación no el adoctrinamiento, además dicen que los derechos de los padres son limitados y los derechos de los niños se ponen por delante, por lo que el niño tiene derecho a estar protegido de sus progenitores cuando estos se comportan mal; es más, algunos padres han sido señalados de homofóbicos e intolerantes al expresar sus reparos frente a la educación que reciben sus hijos. Asimismo, esta compleja situación se está dando en países como Australia, Alemania, por mencionar algunos.
Entre tanto, el movimiento LGBTI amplía su inclusión en diversidad sexual; lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, intersexuales; sigla a la cual le han sumado más letras para incluir otras expresiones de identidad y preferencias sexuales como queer, que son aquellos que no quieren clasificarse bajo las etiquetas tradicionales correspondientes a su orientación o identidad sexual; questioning, se refiere a quienes aún no definen su orientación ni su identidad ni su género sexual y están experimentando con relaciones sexo-afectivas heterosexuales, bisexuales y homosexuales antes de autodefinirse, algo así como un “género no identificado”; ally, viene del inglés straight ally y se traduce como hetero-aliado, así les llaman a las personas heterosexuales que apoyan los derechos civiles, la igualdad de género y los movimientos LGBT; asexual, personas que decidieron no tener relaciones sexuales o que no sienten deseo sexual, no está relacionado con la abstinencia ni el celibato, tampoco les impide tener relaciones afectivas o enamorarse, su existencia replantea si es relevante tener identidad y orientación sexual; pansexual, quienes consideran que les puede gustar cualquier persona sin importar su género ni orientación. Con todo esto, al LGBTI y demás letras, se adhieren activistas que dicen preferir el uso de LGBT+ “porque significa que siempre habrá más letras e identidades que incluir y que defender como movimiento”. Otras derivaciones o enlaces, dentro de este diverso abanico, son las pluri-familias homosexuales; las parejas kinky, o sea, los aventureros, quienes combinan sexo atrevido, espontáneo, explosivo, salvaje, en su práctica usan el fetichismo y el erotismo en lugares públicos; y los swinger, más “reservados”, quienes hacen intercambio de parejas.
Por si resulta poco, se suman otras categorías, ya que muchos jóvenes no se sienten identificados con una clasificación que los defina como individuos; entonces está el auto-sexual, persona que se siente atraída sexualmente a sí misma y nadie más; el demisexual, personas que no sienten atracción sexual basada en lo físico, sino únicamente en los casos en que se conectan emocionalmente con alguien; el graysexual, personas que no se definen entre la asexualidad y la sexualidad; el heteroflexible, personas que se definen como heterosexuales pero están abiertas a experimentar con personas del mismo sexo; el litromántico, aquellos que sienten atracción hacia alguien, pero hacen todo lo posible por evitar que la relación avance porque creen que sus sentimientos no deben corresponder a alguien más, prefieren mantener un amor de ficción o platónico; el omnisexual, no tiene problema con experimentar cualquier tipo de relación, además no le encuentra inconveniente al género; el polisexual, se interesa por varios géneros, pero no con todos; el pomosexual, hace referencia a una ‘sexualidad posmoderna’ y aplica para quienes no desean ser categorizados ni etiquetados; el sapiosexual, para estas personas la mayor característica de una persona es su inteligencia y lo interesante que sea; el skoliosexual, aquellos que muestran atracción o afecto por personas que no tienen una identidad sexual binaria como personas intersexuales, transexuales; el spectrasexual, estos también sienten atracción por personas de diversos géneros y categorías; el supersexual, les gusta expresarse sexualmente de diversas maneras sin importar el género de la otra persona.
Por otra parte, los homosexuales más conservadores, manifiestan que la lucha homosexual se ha tornado trivial, dicen además que hay una diferencia entre ser gay y ser homosexual; según ellos, el gay es la persona que es tomada y manipulada “por la izquierda”; el homosexual en cambio es la persona común que no necesita estar con una bandera mostrando qué es en su privacidad. Aún así, se debe trascender a todo aquello que obedece a posturas políticas o a cosmovisiones particulares de cualquier índole, “derecha” o “izquierda” son dos caras de la misma moneda –élite global- con la finalidad de dividir y enfrentar a los bandos.
A pesar de estas opiniones encontradas, algunos homosexuales se han organizado, a través de asociaciones coordinadas entre sí, para constituirse en verdaderos grupos de presión social, mediática y política, es el llamado lobby gay. Esta presión se refleja en la actitud de gobernantes y en reformas legislativas; homosexualismo político que, junto con la “estrategia” mediática, se erige como una de las herramientas de imposición, una maniobra para “convencer” a los partidos políticos de su rentabilidad electoral y política, donde se hacen guiños y concesiones legislativas al lobby homosexual. Esto no sólo se reduce a grupos de “izquierda”, también los partidos de “centro” y “derecha” son receptivos, salvo aisladas excepciones, mientras los partícipes satisfagan sus intereses. Finalmente, todos los personajes implicados son títeres de quienes están tras bambalinas, una élite criminal que controla los hilos, pues de manera subrepticia y gradual, permean además las industrias de la moda y el entretenimiento, a fin de promover lo que tienen en su agenda.
La ideología de género se fundamenta en una filosofía que es susceptible a abrir las puertas a la legitimación de cualquier tipo de conducta sexual, incluida la pedofilia. De hecho, por mencionar algunos casos, portales en la Internet que promueven este tema, como una charla TeDex en Alemania donde se dice que la pedofilia es una orientación sexual más; en Wikipedia también tienen su espacio reservado, presentado como “el movimiento activista pedófilo”, referido por algunos partidarios como el “movimiento del amor hacia los niños”. Los activistas pro-pedofilia también promueven el uso de eufemismos tales como “pedosexual”, “boylove(r)”, “girllove(r)”, y “childlove(r)”, con la intención de “suavizar” el término “pedófilo”. Así, esta ideología de género, sin reparos, disfrazaría lo anterior como relaciones sexuales inter-generacionales.
Todo lo expuesto tiene un trasfondo -inadvertido para la gran mayoría de seres humanos- vinculado de manera directa con quienes ejercen el control del mundo. Sólo para esbozar unas señales, reseñamos unas citas del Talmud, texto principal del judaísmo rabínico, el cual considera una serie de prerrogativas: Sanedrín 54b. “Un judío puede tener sexo con un niño, siempre y cuando el niño sea menor de nueve años de edad”. Yebhamoth 11b. “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña si esta tiene tres años de edad”. Ketubot 11b. “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. No obstante, lo anterior ha sido una información desatendida y enmascarada como complot y difamación antisemita, estos entienden que todo aquello que el hombre ignora, sencillamente no existe para él, así el universo de cada quien se resume al tamaño de su saber.
Quienes promueven la ideología de género -grupos LGBTI- se financian por farmacéuticas y clínicas de estética y “cambio de sexo”, aquello representa un millonario y redondo negocio que muchos ignoran; detrás de la cirugía de reasignación de sexo está el uso de químicos y hormonas durante toda la vida, evidentemente porque se está yendo en contra de la naturaleza, por lo tanto, si no es de este modo, retoman las características propias del género con el cual nacieron. De todo ello, ¿quiénes pierden? Los individuos que, dentro de un mundo de ilusión y fantasía, terminan con sus vidas arruinadas.
Mientras tanto, los educadores sexuales, los hay de todos los talantes; los más osados nos invitan a tener “mente abierta”, a despojarnos de tabúes, y a “explorar”. ¿Qué están haciendo estos “expertos”? Contribuyen a la desinformación y a la promoción de prácticas que violentan la esencia humana; estas fuentes que dicen tener las “fórmulas del placer” con sus sugeridos juegos eróticos y demás, son promotores del desacierto, que conducen a muchísimas personas, incluyendo a heterosexuales, a la ruta de la confusión y el error; no obstante, estos “educadores” hacen difusión de lo que a ellos mismos les enseñaron, desde los “beneficios” de la masturbación, que ha sido lo que a todos nos han dicho, hasta las pericias antinaturales que nos muestra el kamasutra y la pornografía, que van en contraposición de la unión sexual natural del varón y la mujer.
Con toda esta “apertura”, promueven “variadas opciones”, por ejemplo, los “heteroflexibles”. Para algunos de estos “expertos” esta orientación es normal y no genera mayor sorpresa: “No son homosexuales, pero sí son ‘heterocuriosos’. Los heterosexuales ‘flexibles’ van sin miedo a experimentar, es una tendencia cada vez más común en un mundo donde han bajado los prejuicios y que es más tolerante”. Otra denominación es el “bud sex”, sexo entre hombres que no son homosexuales pero que hacen estas prácticas sólo por placer. Los miembros de este colectivo no buscan amistad ni cariño esporádico ni entablar conversaciones, sólo saciar el apetito sexual; los sujetos se declaran heterosexuales -en muchos casos casados y con hijos- admiten mantener aproximaciones sexuales esporádicas con otros varones, con el único fin de complacer así sus instintos más primarios.
Así pues, muchos seres humanos se han degradado al nivel de las bestias; en su desequilibrio, fogosos e impetuosos, creen que conocen al mundo, se lo quieren devorar, consideran que poseen las riendas de sus vidas y eligen “libremente” a fin de satisfacer sus deseos e instintos primarios. Efectivamente, eso es lo que les hacen pensar, ignoran entonces su real Esencia y la FUENTE que sostiene y mueve todas las cosas, una LEY con un Movimiento y Orden PERFECTO; estos en su inconsciencia van por donde les dicta su impulso, los grandes anuncios y lo que está en boga, así son blanco fácil de una fuerza oculta que los manipula a su antojo, identificados sólo con sus formas físicas, con sus sensaciones y emociones inestables, con una percepción equivocada de sí mismos, monigotes de los controladores invisibles, los artífices de su realidad distorsionada.
Divide, confunde y reinarás; una premisa que ha hecho estragos en esta humanidad de profundos vacíos, una estratagema que, entre otras cosas, se ha dirigido de manera soterrada, sistemática y violenta, contra las Fuerzas Él y Ella, un plan global que busca separar esta Unidad y menguar a los individuos hasta su control absoluto a fin de alterar -aún más- sus condiciones originales. Esta maniobra, para no irnos muy lejos en el tiempo, se refleja en acontecimientos relatados en el libro del génesis, allí, en el antiguo testamento, se evidencia la subyugación a la mujer. En aquel momento, estas comunidades patriarcales, adoradoras de Yavé, revelaban el predominio del hombre, la mujer simplemente era su pisoteada compañera, considerada incluso como una cosa, propiedad del varón; este además con el derecho a tener varias mujeres. Desde entonces y de manera metódica, se ha promovido a través del tiempo tal legado y visión machista que, como era de esperarse, rebosó la copa de las mujeres.
Trasladados en el tiempo, nace así el feminismo, como un movimiento social que data desde el Renacimiento, sin embargo se asienta en las revoluciones liberales del siglo XVIII, donde las mujeres pidieron igualdad ante la ley con respecto al hombre, en derechos políticos, ingreso a la universidad, justicia, entre otros; ese fue el primer feminismo. Paulatinamente, empezó a degradarse, al mezclarse con teorías como la marxista; Engels, socio intelectual de Marx, en un libro publicado en 1884 escribió: “En la familia el hombre es el burgués y la mujer es el obrero”, lo que sería una causa de lucha de clases dentro del núcleo familiar y el principio de una especie de contienda entre varón y mujer. En la historia se presentan diferentes corrientes del feminismo, no obstante este movimiento comenzó a degenerarse. En 1948, Simone de Beauvoir, francesa reconocida por un libro llamado “El
segundo sexo” activa el detonante con su frase célebre: “No se nace mujer, se llega a serlo”, lo que significaría para muchos el origen de la ideología de género.
En la segunda mitad del siglo XX “surge” la revolución sexual o liberación sexual en diversos países de occidente, donde se establece un “desafío” a las normas tradicionales de comportamiento sexual humano. A partir de la década de 1960 la liberación sexual emprende su “desarrollo” y hoy continúa sus “adelantos” con toda la promoción de estos movimientos.
Así, estas revoluciones no surgen sólo de manera espontánea por movimientos legítimos –de la mujer o de los homosexuales- que alegan “libertad y derechos”, sino que son aprovechados e impulsados por grandes poderes económicos y políticos para promover y difundir ideas y tendencias a fin de favorecer intereses que, al final, buscan desmembrar la sociedad humana. Lo anterior, planificado y dirigido subrepticiamente por grupos de sociedades secretas. Aún cuando todo esto hace parte de lo acontecido en la historia, no ha sido otra cosa que un proyecto de ingeniería social, donde diversos personajes han contribuido a manipular el pensamiento de los individuos, así afectar sus emociones y por ende sus acciones, un plan para alterar el comportamiento humano. Plan que viene, incluso, desde antes de la civilización sumeria, considerada “la primera civilización del mundo”.
Entonces ¿qué podríamos pensar si nos dijesen que hubo una invasión tan sutil, que no nos dimos cuenta de cómo ocurrió ya que nos lo han ocultado, y porque además siempre nos han hecho creer que hemos estado solos en el vastísimo Universo? En este sentido, ¿qué tal si mencionamos la Atlántida, un lugar señalado como mítico, y entre otros, referenciado en textos del filósofo griego Platón, en el cual ocurrieron sucesos protagonizados por sujetos fantásticos dentro de una portentosa civilización, donde alrededor de este se han hecho distintas conjeturas e hipótesis sobre su posible existencia? ¿Y si de pronto no es tan mítico como nos lo han hecho creer? Cuenta la historia, conocida por muy pocos, pues ha sido borrada de la memoria humana y disfrazada como mitología, que allí llegó una organización la cual, todavía hoy, engaña al mundo entero. Estos perversos visitantes se dividieron en dos bandos, “lo bueno y lo malo” ambos infames –Lucifer y Satanás-, con el objeto de disociar al individuo a fin de confundirlo y despojarlo de su verdadera identidad. A partir de su manipulación, le hicieron pensar que la dualidad es innata en él y natural en la existencia; lo convirtieron en un esclavo de la materia y lo aprisionaron en ella.
Han pasado miles de años y abundantes hechos; a través del tiempo han diseñado mecanismos para degradar al ser humano. Así, nos han hecho creer que todos los acontecimientos –adversidades y auges- en la historia de la humanidad obedecen exclusivamente a los gobernantes que han desfilado en todos los períodos y épocas, cuando la realidad es que sólo han sido los títeres de turno de esta organización invasora y oculta que pone y quita dirigentes, y que tras estos ejerce el control del mundo.
La mujer ha sido –desde siempre- uno de sus primeros blancos, ya que estos usurpadores saben de su Poder, de su irreemplazable capacidad de Creación –es Vientre Útero donde se sustenta Todo-, protección, ternura y amor; estas y otras virtudes, como Fuerza Ella, las posee la mujer en su extraordinaria naturaleza. El patriarcado y el consecuente machismo han sido una artimaña de quienes ocultos y de manera premeditada ejercen la manipulación de la raza humana. Luego, con el pasar de las épocas, para “combatir” esta actitud y forma de pensar, comenzaron a financiar movimientos y revoluciones culturales como “respuesta” a ese sometimiento e inferioridad a fin de
“equilibrar” su condición; aquello dio una ilusión de liberación a la mujer donde, entre otras cosas, le fue vendida la necesidad de competir laboralmente con el varón. Hoy somos testigos del gran teatro, pues diseñan la enfermedad para después ofrecer la cura: la igualdad de género. ¿Por qué es una ilusión? Porque se ha mercadeado la idea de avance y desarrollo. Sin duda las mujeres han alcanzado objetivos que han opacado el propio desempeño de los varones, pero a un costo muy alto, ya que dichos objetivos han sido maquinados por los titiriteros encubiertos con la finalidad de fraccionar ese insuperable vínculo Él y Ella, y socavar el comportamiento humano.
Entre tanto, a la homosexualidad en la antigüedad no se le conocía como tal, sino como sodomía. Este patrón de comportamiento –diseminado a varias culturas- proviene de esta citada organización que hoy engaña, somete y manipula a los seres humanos. Así entonces, en la antigua Mesopotamia, a partir de la civilización sumeria, se tienen registros de estas prácticas, posteriormente en Babilonia; en el imperio persa con sus reyes; también en el antiguo Egipto con sus faraones; en la antigua Grecia con sus diversos personajes y hechos disfrazados de mitos; en el imperio romano con sus césares, estos emperadores romanos que, a pesar de tener mujeres, revelaban esa tendencia y mantenían relaciones sexuales con hombres, y de forma semejante, dinastías en China, Japón e India.
Una vez llegada la nueva religión y doctrina impuesta por la Iglesia, la homosexualidad comenzó a verse como algo que atentaba contra las “enseñanzas” de la religión naciente, empezó a verse como un pecado, por lo tanto fue rechazada y perseguida. En la edad media la Iglesia la prohíbe, lo que deriva a su práctica encubierta. “Paradójicamente” -aunque en el fondo no es contradictorio dado que integra los poderes de control- la Iglesia ha sido promotora de estas prácticas antinaturales y de abusos de todo tipo. En dicha época medieval, en conventos y monasterios, reprimida la energía sexual, muchas monjas se volvieron lesbianas, así como sacerdotes, homosexuales. Con todo ello y su doble moral, en la inquisición se inicia una persecución y hostigamiento en contra de la sodomía, se establecen leyes de prohibición. Con el paso del tiempo surgen núcleos o subculturas de homosexuales.
La Iglesia, como poder dominante, con su interpretación de las escrituras, ha tenido mucho que ver con el trato–discriminación, persecución y muerte- que se le dio a personas con esta tendencia, no obstante en la última etapa del siglo XX e inicios del siglo XXI, la homosexualidad empieza a ser “aceptada” por el poder religioso.
De este modo, durante mucho tiempo, así como en etapas del pasado y todavía hoy en distintos espacios, aunque menos acentuado, ha habido discriminación hacia las personas homosexuales o con tendencia homosexual. Esas burlas, sometimiento y exclusión, han sido el fundamento para crear movimientos que buscan la inclusión y el respeto para estas comunidades, lo cual es válido. Sin embargo, en el fondo lo que se busca no es sólo reivindicar esos derechos, esto lo han llevado premeditadamente hasta el otro extremo, a fin de vender la idea como una elección posible y razonable de inclinación y ejercicio para los heterosexuales, mientras se argumenta igualdad de derechos. Con todo esto, hay una intención en permitirles la reclamación de tales derechos y en posibilitarles ganar espacio, no es casualidad que en diferentes períodos de la historia se haya reprimido y ahora se acepte, ni siquiera es culpa de los mismos homosexuales, aquí hay una calculada estratagema y una gran maquinaria detrás.
Todo esto está promovido por organismos internacionales, ONG´s bien financiadas, poderes económicos, religiosos, políticos, grandes medios de comunicación, industrias como el cine, la televisión, las redes sociales, entre otras, que buscan introducir “nuevos valores”, pensamientos ajenos inyectados sutilmente para alterar la orientación y la conducta humana. De esta forma, implantan una tendencia a apoyar esos conceptos preconcebidos, la gente –aletargada a través de un soterrado ataque a sus sentidos- percibe que un criterio es mayoritario entonces tiende a respaldar tales ideas. Así, juegan con esto, a las marchas a favor de la ideología de género, nos lo muestran como si fuese algo trascendental, a favor del “desarrollo humano”. De este modo, lo que se pretende, mediante la participación de todo tipo de populares personajes, es “sensibilizar” a los individuos, impactar, modificar su pensamiento y conducir a los más frágiles y menos apercibidos a explorar y a experimentar prácticas homosexuales, en tanto los personajes, famosos del entretenimiento e instrumentos útiles para promover esto, se convierten en “ejemplo”, además en difusores y promotores de estos movimientos e ideologías.
Mientras ondea la bandera del orgullo gay con sus seis bandas –semejante al arcoíris-, desvirtúan el real Símbolo; esta bandera es distinta a lo que es la Whipala, que es el estandarte del PRINCIPIO ORIGINAL. La Whipala está compuesta por 49 cuadros que connotan los colores del arcoíris, tiene siete franjas -incluido el color blanco-, estos representan la VIDA y el EQUILIBRIO en su multi-color y multi-forma, simbolizan sus LEYES NATURALES. En tanto, la bandera del orgullo gay, que hábilmente le fueron quitando bandas hasta dejar seis, significa una diversidad diferente; según quienes defienden esta corriente también simboliza la vida, a pesar de ello, realmente representa la diversidad sexual, son diferencias significativas, de ninguna manera son lo mismo; el arcoíris no es la insignia de una comunidad bajo esta condición, el arcoíris es un Símbolo de VIDA y nada tiene que ver con este movimiento.
¿Cuál es la finalidad de todo esto? Un plan eugenésico mundial; la élite global considera que es necesario reducir la población del planeta, y a la postre, aunque parezca extraño para muchos, el objetivo es corromper de manera drástica la sexualidad a fin de degradar el espíritu de los individuos hasta que pierdan su condición de seres humanos.
Hay enemigos que no podemos ver a simple vista y que administran la caída del hombre; entidades a la asechanza que nos conocen más de lo que nosotros mismos nos conocemos, que extraen la fuerza vital, que explotan y roban energías sexuales para la producción de una raza viciada y deformada que estos pretenden implantar de manera definitiva en el planeta Tierra. “¿Naciste hombre o mujer? No seas anticuado, ahora puedes elegir un amplio abanico de identidades sexuales”. Entonces, la élite criminal, tras bambalinas, adora a Baphomet -el macho cabrío-; miembros y asociados a esta organización saben muy bien de qué se trata todo esto; entre otros rituales, aquí hay un trasfondo que la gran mayoría de seres humanos desconoce, pues parte de esta organización -imperceptible- se alimenta de abortos energéticos mediante las prácticas sexuales antinaturales, una especie de mega ritual por cuenta de la inocencia e ignorancia de los individuos en ejercicio, en tanto los engañadores lo hacen objeto de veneración a su deidad.
La ideología de género tiene defensores y detractores, unos y otros se señalan y acusan entre sí, mientras todo esto se convierte en un gran circo y trampa tendida a la humanidad para que la misma se pierda. La élite global es apática al dolor humano, su interés es conservar el dominio y poder; se mantiene mediante la alteración de los sentidos y consecuente letargo al que han sumido al individuo, a fin de conducirlo hasta llevarlo a la propia estupidez; con ello, los que ejercen el control se mofan del espectáculo y se complacen de esta suerte de locura colectiva que viene aconteciendo con las masas; se han valido de las mentes frágiles y de su vulnerabilidad, la estratagema se ajusta a su agenda y el culto a su dios para estos sale avante. Es un atentado sistemático en contra del ser humano y la continuidad de la VIDA.
Así, el extravío del ser humano, por desconocimiento, lo ha llevado a cometer grandes equivocaciones. La mayoría de individuos, en su caminar por la vida, sólo han estado identificados con lo externo, con la forma, con este tránsito temporal, con lo que sólo ven a primera vista, por esto les ha costado discernir en cuanto a lo que sucede con ellos y con su existencia. Su desequilibrio a nivel de comportamiento y manifestado en la enfermedad del cuerpo físico, se debe a su propia ignorancia y desentendimiento respecto a que en esencia cada ser humano es un espíritu individual.
De esta manera, somos mucho más que el cuerpo físico, aún así debemos amarlo, respetarlo y conservarlo, con él hemos nacido. El cuerpo humano es la estructura física del individuo, es perfecto, es el invaluable vehículo que nos permite vivir las experiencias que necesitamos para avanzar como espíritus; en otras palabras, el hombre debe entender que tiene a su disposición un preciado vehículo que es su cuerpo físico, y su espíritu es quien lo tripula.
Siendo así ¿qué es el espíritu? El espíritu es un cúmulo de memorias grabadas en los numerosos ciclos de vidas realizados -como ser humano- por cada individuo; algunos científicos exponen que el espíritu es un campo de energía inteligente. El espíritu entonces es quien conduce nuestro cuerpo y este, por lo tanto, está viviendo experiencias en la dimensión humana. Estas experiencias son las que le permiten al espíritu aprender; el espíritu asciende o se degrada según sea su experiencia, sus acciones se convierten así en causas que generan posteriormente unos efectos.
Somos espíritus que viven una experiencia humana. Significa que estamos dotados de un cuerpo físico para que nuestro espíritu crezca y trascienda, esa trascendencia dependerá de las experiencias que vivamos, de ahí que, si vamos en consonancia con las Leyes Naturales, ascenderemos como espíritus, y si optamos por violarlas, nos degradaremos, yendo en contra de nuestro propio espíritu; todo ello se verá reflejado además en nuestro siguiente cuerpo físico e identidad con la que vendremos, pues aun cuando no lo recordamos, somos viajeros en el tiempo, hemos tenido y habrá otras rondas de nacimiento y muerte del cuerpo físico hasta que, después de ir y venir, como seres humanos con la Inteligencia y la Voluntad de depurar el error en nosotros, lleguemos a la CONSCIENCIA.
¿Numerosos ciclos de vidas? ¿Otras rondas de nacimiento y muerte del cuerpo físico? Nos han hecho creer que el ser humano vive una sola vida, nos han ocultado que su espíritu siempre ha encarnado como un viajero eterno en el tiempo; ese proceso de ascenso mediante este viaje, ha sido saboteado, se ha truncado para que su avance sea lento, por la propia inocencia e ignorancia de los hombres lo han convertido en un círculo vicioso que ha estancado y ha degradado a muchos espíritus.
Hablar de volver a encarnar, o sea , de regresar como espíritu, donde se elige un nuevo cuerpo físico humano – varón o mujer- y un entorno –resultado de las propias acciones de nuestra vida anterior- y se vuelve a nacer, genera total controversia, impacta de manera contundente en las creencias y paradigmas que se tienen; lo inmediato para el común de los individuos es rechazar, negándose a la posibilidad de ahondar en el tema. El asunto se atribuye a una creencia o mito, se asocia a la mayoría de las religiones orientales como el hinduismo, el budismo y el taoísmo, además a algunas religiones africanas y tribales de América y Oceanía. De esta forma, nos han ocultado verdades inherentes al ser humano y las han disfrazado como hipótesis, mitología, leyenda, dialéctica, de tal manera que muchos individuos se pierden en la búsqueda de esa anhelada VERDAD; así el tráfico y cantidad de información, han sumergido a muchísimas personas en un mar de confusión.
Pese a todo esto, la reencarnación es una LEY; de ninguna manera espera a ser ratificada el día que sea avalada por la ciencia. La reencarnación ha sido negada y tergiversada para confundir a los individuos a fin de que sea mal entendida o rechazada. Esta, naturalmente ES, ha estado presente, sin excepción, en cada individuo y en toda la humanidad, por encima de cualquier mito, creencia, filosofía o religión; así pues, con nuestras acciones escribimos el libro de nuestra siguiente vida –encarnación-. Esto explicaría el por qué de las condiciones y circunstancias con las que nace cada persona.
El tema del espíritu en el ser humano tiene relación con lo que se ha conocido comúnmente como chacras, mencionados y expuestos en el hinduismo, al igual que en otros movimientos religiosos y corrientes como la Nueva Era. Los chacras es el término más conocido para muchas personas, sin embargo, estos están referenciados en diferentes documentos con varios nombres: discos memoria, logosoles, candeleros, iglesias, núcleos de energía, centros energéticos, entre otros. Así, el espíritu humano está conformado y distribuido en siete discos memoria, los cuales son vórtices o centros energéticos principales que graban todas las acciones del individuo para luego ser guardadas como memorias en su espíritu. Cada disco memoria tiene la función de grabar acciones o experiencias de vida del hombre. De este modo, el primer disco memoria o centro energético, llamado Éfeso, está situado a la altura de los genitales del ser humano. Este primer logosol tiene la función de grabar todas las experiencias de vida a nivel sexual.
La identidad sexual está grabada, desde el espíritu, en el primer disco memoria: Éfeso. Así, cada varón, nace con su pene; su primer disco memoria -en su natural equilibrio- contiene la Fuerza Él, su órgano genital conserva una energía eléctrica con polaridad positiva. En tanto, cada mujer, nace con su vagina; su primer disco memoria -en su natural equilibrio- contiene la Fuerza Ella, su órgano genital conserva una energía magnética con polaridad negativa; atributos de LEY UNIVERSAL para garantizar con su Unión la CREACIÓN. Con la unión sexual del hombre y la mujer no sólo se comparten fluidos, a través de estas energías se produce un circuito electromagnético de gran poder, que únicamente se da si se produce la penetración del pene en la vagina, allí se conectan energética
y espiritualmente dos Seres, la Unidad Original entre Dos Fuerzas Creacionales: Él y Ella, manifestadas en dos géneros, masculino y femenino.
Ahora preguntémonos, ¿por qué un individuo nace homosexual? Aquí se debe establecer una diferencia, ya que están los que nacen homosexuales, mientras otros se hacen homosexuales.
Es imperioso comprender el por qué un individuo nace sin identidad sexual, es decir, el hecho de que nazca con cuerpo de varón, pero con atracción o deseo sexual por los varones y/o sintiéndose mujer; o que nazca con cuerpo de mujer, pero con atracción o deseo sexual por las mujeres y/o sintiéndose hombre, denota que el espíritu, específicamente, el primer disco memoria, de dicho individuo, grabó unas memorias derivadas de una sucesión de acciones, prácticas antinaturales y viciadas en su parte sexual que corresponden a vidas –encarnaciones- anteriores.
Dicho de otro modo, la Ley de Éfeso se violenta en el momento en que se practican relaciones homosexuales e incluso cuando se mantienen relaciones heterosexuales, donde se realiza –sin concordancia con sus discos memoriasexo anal u oral; estas son las prácticas antinaturales –abortos energéticos- que van en contra de la naturaleza biológica, energética y espiritual del ser humano, sostenidas y reiteradas en el tiempo, acumulan paulatinamente una energía contraria a la original en el primer disco memoria. Así entonces, un individuo nace homosexual como consecuencia de las prácticas sexuales desviadas y promiscuas que conciernen a experiencias vivenciales anteriores a su actual vida, que dejaron unas memorias grabadas en su espíritu -que no se borran ni se pierden-, acciones registradas como memorias vivas y latentes -en este caso- en el primer disco memoria, que determinaron la condición con la cual ha nacido.
El proceso de rectificación del ser humano empieza en su primer disco memoria, al no corregir, la LEY UNIVERSAL –que no es debatible a razones humanas- quita la identidad a quien haya cometido excesos y abusos en su primer disco memoria; en una futura encarnación el individuo, por haber degenerado su sexualidad, llegará sin la condición de Él o Ella como Fuerza Creadora, o sea, físicamente tendrá un cuerpo de hombre o de mujer, pero la identidad de su espíritu, que trae de encarnaciones anteriores, desconocerá o no tendrá una identidad definida. Estas son las personas que nacen homosexuales. La condición homosexual es el efecto que vive un espíritu humano que encarnó en este plano, consecuencia de acciones que se desviaron en su práctica sexual del Principio Original, realizadas en vidas –encarnaciones- anteriores.
La homosexualidad no tiene que ver con un trastorno genético ni psicológico ni siquiera por el entorno, aunque este último sí influye en el desarrollo del individuo, pues si la persona heterosexual accede a estas prácticas homosexuales, sucesivamente acumulará en su espíritu energías y memorias desligadas a su naturaleza y equilibrio que, como secuela, en el proceso de encarnación-encarnaciones, podrá nacer sin identidad, esto es, nacería
homosexual.
Entonces se diferencian dos condiciones: la condición homosexual de nacimiento, que es quien nace sin la identidad sexual por consecuencia de una serie de acciones o prácticas sexuales desviadas en vidas –encarnaciones- anteriores; y la condición de quien, habiendo nacido heterosexual y siendo heterosexual, por influencia externa, accede a tener prácticas homosexuales.
A lo anterior, la ciencia no ha dado una respuesta clara del origen de la homosexualidad, ya que infortunadamente esta rama del saber ha estado alejada del espíritu -algo que es inseparable al ser humano-, por ende, la respuesta indudablemente es desde el espíritu. A pesar del caos ocasionado -debido a este premeditado ataque al comportamiento humano-, la restitución del individuo comienza a partir de reconsiderar la elección de una nueva información que captarán sus Cinco Sentidos, con ello creará un nuevo Pensamiento, a fin de lograr una reprogramación en su cuerpo mental-celular; será una lucha titánica que, con la permanencia -sustentada con la Inteligencia, la Voluntad y un concienzudo Trabajo Interior-, se verá retribuida y manifestada en emociones y acciones -en consonancia con su naturaleza a restablecer-, para posteriormente quedar grabadas como memorias en su espíritu. Por tanto, desde Éfeso –el primer disco memoria- inicia el proceso de transformación-restitución del ser humano.
Con todo esto, a causa de esta gran manipulación que, entre otras cosas, obedece a un plan de reducción de la población, muchos individuos han ignorado LEYES NATURALES por las cuales se sostiene la VIDA. Las Fuerzas Creacionales Él y Ella, se presentan en multi-dimensiones. Para no ir muy lejos, el modelo de Inteligencia de la VIDA nos enseña y se manifiesta en el propio equilibrio de la Naturaleza y su Ecosistema. Así, por mencionar algunos ejemplos, nuestro Sol con su Energía, contiene la Fuerza Él, sus rayos penetran al planeta Tierra, la cual contiene la Fuerza Ella; cuando el Sol penetra con sus rayos de LUZ al planeta Tierra –a la Pacha-Mama-, germina la VIDA en sus variadas manifestaciones. Asimismo, se expresa en los ríos; el fluir del río maneja una energía, una Fuerza Él –eléctrica-; mientras que el lecho del río, es decir, el fondo o parte debajo de las aguas maneja la Fuerza Ella –magnética-, o sea que cuando el río fluye sobre el lecho, se produce la VIDA, un entorno propicio para los peces. Trasladado a las plantas, entre las partes principales de la flor, está la parte masculina –Fuerza Él- llamada estambre, y la parte femenina –Fuerza Ella- llamada pistilo, así con el proceso de polinización se da la fecundación y la propagación de la VIDA en su contexto. De este modo, la Inteligencia y la Sabiduría está escrita en la VIDA, en su Naturaleza Original, en aquella semilla y fruto que, en su estado natural, tiene una identidad plena; así una naranja, por citar una evidencia, sabe que es naranja y es consecuente con su esencia, su sabor corresponde a la naranja y da semillas de naranja, sin confusión o desconcierto, es congruente con sus cualidades y propósito por el cual existe.
La Fuerza Él y la Fuerza Ella, son Fuerzas Creacionales, con este PRINCIPIO se da toda la CREACIÓN. Siendo así, la Unión y Complemento de estas dos Fuerzas, manifestadas en la dimensión humana como género masculino -el hombre-, y género femenino -la mujer-, con sus originales diferencias anatómicas y fisiológicas determinadas por Leyes Naturales y Modelos Universales, en EQUILIBRIO y ARMONÍA, gestan la VIDA a nivel físico y energético.
El Saber Universal emana de nuestro UNIVERSO, nos atañe interpretar la LEY que sostiene y mueve todas las cosas en absoluto EQUILIBRIO, conocerla nos preserva del error. La Unión de las Fuerzas Él y Ella constituyen Una Insustituible y Poderosa FUERZA, desde siempre, han sido quienes han perpetuado la continuidad de la VIDA.
Las Fuerzas Él y Ella, expresadas en los géneros masculino y femenino -hombre y mujer-, desde el anhelo de unión, a través de la ternura y el respeto, mediante una sexualidad natural y limpia, establecen el vínculo sublime de Conexión para edificar y dignificar al Ser Humano. Lo contrario nos alejará de nuestra Identidad y Naturaleza real, el diseño Original y arquetipo UNIVERSAL.
La gran explosión o big bang es la teoría que han intentado exponer como verdad y origen nuestro, cuando sólo representa la acción antinatural de quienes hace muchísimo tiempo se degradaron hasta pervertirse, esa organización invasora que, de manera soterrada, busca que adoptemos, heredemos y perpetuemos el caos del cual provienen. Tal caos, nada tiene que ver con la CREACIÓN, es el resultado de la manipulación e ignorancia a la que han sometido al ser humano, por cuenta de fuerzas ajenas a las LEYES y PRINCIPIOS UNIVERSALES.
Así pues, aquí no está en juego una comunidad o los derechos de unos individuos, tampoco la ética o la moral; en juego está la continuidad de la VIDA y el Propósito de nuestra existencia como seres humanos, donde estamos llamados a unirnos en Consciencia, pues no existimos por casualidad en un planeta, dentro de esta galaxia, sólo para movernos como autómatas programados, con el objeto de consumir, sufrir a causa de emociones desequilibradas y apegos, para luego morir. Siendo así ¿cuál es ese Propósito? Tal vez no es expresable en un lenguaje que podamos entender ahora, pero está relacionado con conceptos de Auto-Descubrimiento, Transformación, Trascendencia y Expansión de los UNIVERSOS LUZ. El Llamado es a reclamar la Inteligencia e ir hacia la CONSCIENCIA. El ser humano como Ser Superior, tiene la Inteligencia que le permite respetar el EQUILIBRIO, pues Todo está sujeto y creado para él.
La mayoría de seres humanos no han encontrado el sentido de su existencia, viven en el dolor, no se conocen así mismos, de modo que si no se obtiene lo que se quiere, se sufre, y una vez se obtiene, continúan sufriendo, porque desde las formas visibles y materiales no lo pueden conservar para siempre; sólo quienes miran a su Interior, encontrarán la Clave, encontrarán la Llave. Es la ESENCIA que vive dentro de cada uno de nosotros, somos herederos de Su LUZ, jamás se extinguirá la LLAMA que han pretendido apagar. El Despertar, por momentos lento y algunas veces doloroso, se dará a su debido tiempo y está asegurado, en esto debemos confiar por encima de todo lo demás.
El haber catalogado al ser humano como “animal racional”, rebajándolo al nivel de las bestias, ha sido una de las más grandes equivocaciones de esta humanidad –esto ha sido perpetrado por el sistema de dominación-. Si logramos entender los PRINCIPIOS de su CREACIÓN, comprenderemos que el hombre, en su comprensión de la VIDA, puede rebajarse con su proceder al nivel de las bestias -lo cual lo hace miserable-, o elevarse con su actitud al nivel mismo de Los Dioses, entendiéndose como Seres con una Inteligencia, Sabiduría y Memoria de Creación, hasta llegar a Unirse con La CONSCIENCIA de CREACIÓN. Así el Hombre, con la forja de su espíritu, es una Semilla de VIDA que se elevará a su preciso momento a la ETERNA LUZ.
Alejandro L
Cómo se debe realizar el contacto original dela pareja El Ella y no efectuar así la lascivia o lujuria
ResponderBorrar