12 de julio de 2013

ADAN no fue un hombre, sino una humanidad



Desde muy pequeños tenemos la creencia de que ADAN fue el primer ser humano varón creado por Dios, que después de un tiempo, el mismo Creador tomo una de sus costillas, y creo la mujer EVA. Así nos narra la biblia, luego esta pareja, ADAN Y EVA se unieron y tuvieron dos hijos: Caín y Abel, naciendo de esta manera todas las generaciones futuras de la humanidad actual.

Con esta historia llena de símbolos, se han generado muchas creencias, como por ejemplo; que el varón es primero y está por encima de la mujer (Génesis 3:16: tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.) . Pero también muchas preguntas que las grandes Religiones no han podido o querido responder. Una de ellas es, quien fue la mujer que tomo Caín después de matar a Abel como pareja para crear su generación?, de donde salio esta mujer?. En fin muchas preguntas con pocas respuestas, en una historia que intenta enseñar nada menos ni nada más que el origen de la humanidad.

Haciendo una lectura detallada, consciente y fuera de dogmas religiosos de los capítulos y versículos del Génesis, nos daremos cuenta que la verdadera historia no fue como nos enseñaron.

El Primer versículo que nos hace reflexionar es:
Génesis 1:27-28: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo ..

En éste versículo vemos claramente que el Hombre creado a imagen y semejanza de Dios es en realidad el Par: El Y Ella

Otro Versículo que nos clarifica es:
Génesis 5:1-2: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Este versículo es contundente para entender que ADAN no es solamente el varón, sino que son los dos; El y Ella; Varón y hembra los creo; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos ADAN. Ellos; Plural

Primera conclusión: no fue primero el varón y luego la mujer, sino que fuimos creados al mismo tiempo. Significa entonces que ADAN realmente es el código genético de la Humanidad creada por el Dios Universal.

Se preguntará usted, entonces quien fue EVA? Atención...
En los siguientes versículos:

Génesis 2:7: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Génesis 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Génesis 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Nótese que en el capítulo 1: 27 del génesis, se narra que fuimos creados por DIOS a su imagen y semejanza, y en el capítulo 2: 7 aparece que fuimos formados por Jehová dios del polvo de la tierra. Dos formas muy diferentes para referirse a Dios, además, también cabe resaltar que el verbo crear es completamente distinto a formar. Estos capítulos guardan un mensaje que no se ha interpretado correctamente, y que ahora le invitamos a reflexionar:

Hay dos tradiciones que se mezclaron al pasar los años; la existencia de un Dios Universal Creador de la Humanidad (Varón y Hembra) en este planeta con su código genético original A.D.A.N. y la aparición de un falso “dios” Jehová, manipulador de la genética humana.

Leamos el siguiente versículo para comprobar:
Génesis 2: 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. (EVA)

(Hizo caer sueño profundo sobre Adán) una especie de "operación", utilizando la lógica intelectiva, en el lenguaje de la genética “Costilla” corresponde a una de las hélices de nuestro código genético, por lo tanto en este versículo se narra la manipulación genética realizada por esta falsa “deidad” a esta humanidad. De tal forma que EVA es la humanidad resultado del juego genético al ADAN, por parte de los seres caídos anunciados en Apocalipsis 12:7-9, que a su llegada se hicieron pasar por el Dios Verdadero.

Segunda Conclusión: EVA es la humanidad actual, que luego de estos sucesos, posee el código genético A.D.N.  es por esto que Jesús hablo de RE-GEN-ERACIÓN, (Mateo 19:28 De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria).  es decir, volver a la genética original A.D.A.N. o en otros términos: Resurrección

Cuáles fueron algunas de las consecuencias de esta manipulación genética? Pues el mismo documento bíblico lo revela:
Génesis 6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

A causa de la manipulación el tiempo de vida de los "Adanes" disminuyo de 1000 años (Génesis 5:5 Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.) a 120 años. Nuestra existencia en el planeta cambio por la intervención de estos falsos dioses, que además son muchos a lo largo de la historia, creando cada uno su culto particular.

Esta fue parte de la verdad que invito Jesús a que descubriéramos (Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.) libres de la manipulación que hasta el día de hoy permanece, ocultando y desviando el verdadero conocimiento y propósito del hombre terrestre.

Tercera Conclusión: El "sueño profundo" en el cual fuimos sumergidos, y que además aún permanece, consiste en negarnos nuestro verdadero origen, de tal forma que vivamos una vida irreal, sin reclamar lo que nos pertenece por heredad, ya lo había anunciado también en 1999 la película MATRIX.

No te pido que creas todo lo escrito en este documento, te invito a que compruebes y sigas investigando sobre este tema y otros más, con una mente muy abierta y sin los esquemas religiosos y dogmáticos que nos implantaron desde muy niños. Sentirás un nuevo despertar.

Recuerda: osados y valientes para levantar el nuevo vuelo!

Neil Barrios Ariza
RCPC

20 comentarios:

  1. eso ya lo sabia he leido demasiado tanto que llegue a la misma conclusion la verdad me hizo libre de manipulaciones.

    ResponderBorrar
  2. somos creacion de aliengenas nada de jehova fue un verdugo alinigena pedia sangre somos muy ciegos al dar paso a esta maldad que hay escritas dentro delas escritura que yo le llamaria historia "" un libro de historia"" solo eso es un libro mas y los esquemas aun los tienes dentro de este comentario.....Los seres humanos tienen que dejar de invocar, pedir o solicitar ayuda a terceros. Han de saber que son ellos mismos los que tienen que aprender a dirigir y a conducir sus pensamientos. escucha esto es importante,,,,,,Para los habitantes humanos del planeta holograma Tierra, no les cabe duda que lo que observan, palpan y pisan como su mundo, es un planeta físico real y concreto, habitado por ellos mismos como únicas razas, lejos están de que se pongan a pensar de que como civilización forman parte de un Anclaje Dimensional, en el que este mundo representa ser la fachada externa del último plano dimensional del mismo, cuyo hábitat planetario se encuentra encapsulado dentro de una Cámara del tiempo-espacio.

    Ningún ser humano, sería capaz de dudar de lo que visualiza como su hábitat planetario, de la misma manera tampoco puede asegurar que su apreciación sobre la realidad lo abarca todo. Él mismo debería plantearse si como individuo no está bajo el efecto óptico de una realidad planetaria ilusoria que lo integra física y vibratoriamente como un componente más de su creación. fuente blog post"" marialalero" http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/07/tecnologia-anclajedimensional-como-lo.html

    ResponderBorrar
  3. en las mismas escrituras encontramos versículos que hablan DEL TRIGO Y LA CIZAÑA...y en contamos que un DIOS CREO Y EL otro FORMO,,,Esto me da a entender que uno si puede CREAR Y el otro,,NO,tiene ese poder....................JUAN:8-32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres...............................................................

    ResponderBorrar
  4. excelente documento, es contundente y no deja espacio a la duda. mil gracias...MC

    ResponderBorrar
  5. Que horror no habia leído tanta basura. Jehova perdónalos que no saben lo que dicen, sólo tú eres creador de todas las cosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es claro que esta informacion no es para personas dormidas y dominadas por su religion.

      Borrar
  6. Humanidad terrestre, ya basta es hora de despertar a la verdad que finalmente ha llegado a nosotros y despertar a nuestros hermanos, es dificil a veces pero no imposible ya que estamos dotados con porticulas del universo, el esquema mental que hasta anteriormente teniamos hay que desecharlo, recuerden que Jesus dijo que no se puede echar vino en un jarron ya lleno, debemos despajrnos de toda la falsedad de los sistemas qeu nos gobiernan y entender todo obedece a un sofisma de distracion al espiritu de todos lose seres humanos que habitamos el planeta tierra.....

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Excelente resumen. Hermanos...
    Los hombre que comprenden los tiempos del fin, sabe que esta información para estos tiempos no es casual!!!
    No insulten, ni acepten, ni supriman de sus mentes estas investigaciones... solo comprueben, investiguen, buequen, lean y sobre todo apliquen LÓGICA. saludos desde el barrio cevillar.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que el canon biblico que tenemos actualmento, fue escogido en el primer concilio de nicea, por los gobernantes y religiosos del siglo III, de tal manera que ellos escogieron los libros que les convenian y los demas los desecharon y los tildaron de apocrifos.

    ResponderBorrar
  10. La verdad q de hace mucho q abnri los ojos de este tema y ahora me siento cn mas sabiduría, pero ay una cosa q m afecta demasiado, es que ay demasiada gente q no entiende x nada del mundo q somos manipulados x las religiones

    ResponderBorrar
  11. Me interesa este estudio realmente, pero me gustaría que el mismo sea hecho en base a alguna biblia textual, para tener una mejor exactitud aun. Espero sea posible esto, ya que enriquecerá aún más este material. Saludos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  12. la biblia tambien dice que en los ultimos tiempos vendran engañadores como angeles de luz y aun sus escogidos seran engañados. solo debemos amar a DIOS QUE ESO NO HACE DAÑO a nadie mas bien trae la paz al mundo en nuestros corazones






    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, engañadores que utilizando religiones escondieron la verdad en ella para tergiversar el mensaje que trajo Cristo.

      Borrar
  13. Hace mucho tiempo que no me cuandraban cosas de la biblia. Las religiones son como partidos politicos
    Mas la enseñanza de jesus no es religion, es puro amor, sabiduría,
    Dios es luz creación,inteligencia infinita. El universo las galaxias, el espermatozoide el óvulo . El ciclo del agua ,el equilibrio del universo. Dios es la luz que esta dentro de nosotros , pero esa luz nos la apagaron y no quieren que despertemos hay fuerzas oscura controlandonos. La verdad os hara libre. Esa verdad esta llegando. GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. AH bestia, crear y formar son sinónimos, como les gusta tergiversar las cosas y engañar.En los capítulos primeros del Génesis hasta el 4 se cuenta como era el linaje hasta Caín, y después en el cap. 5 es un nuevo comienzo con el linaje de Set por eso se describe esa diferencia. Pero, en fin allá cada quien como lo interprete al final Dios dará en su momento a conocer la verdad y cada quien le dar cuentas a El.

    ResponderBorrar
  15. DIOS NOS GUARDE DELOS ENGAÑADORES . A LA BIBLIA NO SE LE PUEDE AÑADIR NI QUITAR

    ResponderBorrar
  16. las elucubraciones del Señor Barrios, se basan en la aparente cohesión de palabras, sin ningún tipo de etimología, es un pensamiento subjetivo, sin ningún tipo de respaldo documental, salvo las uniones básicas de versiculos que interpreta a su acomodo.

    ResponderBorrar
  17. No hay que ser muy estudiado ni culto para darse cuenta que hemos sido manipulados por miles de años por estos seres de maldad los cuales hoy en la actualidad siguen gobernando el mundo para su conveniencia gracias a los que nos hacen un llamado Al despertar Saludos cordiales

    ResponderBorrar