11 de agosto de 2017

CONTROL MENTAL VS CONSCIENCIA




LA MENTE, ES PUES, EL ALMACÉN DE LAS IMÁGENES y no puede hacer más que esta función; más la función de la mente es la Fuerza que hace crecer al hombre con las imágenes verdaderas naturales y originales, o lo degeneran con las antinaturales y artificiales.


  • Percepción del mundo que nos rodea en cinco dimensiones (5 sentidos).
  • Almacenamiento de imágenes logradas (mente).
  • Activación de la memoria almacenada (Pensar)
  • Organización lógica de los pensamientos (Razón)
  • Realización efectiva del pensamiento (Accionar)


Nuestro cerebro es teleológico, esto quiere decir que trabaja por objetivos; centra toda su atención y energía hacia un punto que nuestra mente le fije.

Entre más claros tengamos los objetivos en nuestra vida, mayor posibilidad habrá de conquistarlos.







APRENDIZAJE ASOCIATIVO






¿QUE ES EL CONTROL MENTAL?




Es la Manipulación que busca el engaño de los sentidos y que alejan al hombre de su realidad.

Es un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos. Se emplea con fines dañinos: altera de manera significativa a un individuo, a nivel de su identidad como: (sus valores, creencias, preferencias, decisiones, emociones, comportamientos, relaciones, etc.) creando una nueva pseudo identidad o pseudo personalidad.






IMÁGENES DE 24 CICLOS DE MOVIMIENTO



El pensamiento humano se mueve por ciclos de imágenes, que se pueden contar en 24 ciclos de movimiento, tomando como referencia, un paso del movimiento de una persona. Estos 24 ciclos forman la imagen natural, que captamos con los ojos y grabamos como una memoria en la mente para el espíritu.

Una imagen natural grabada en 24 ciclos, utiliza mayor espacio memoria, por lo cual amplía su contenido, pues a mayor cantidad de imágenes, mayor conocimiento, y esta imagen 24 graba; la forma, el volumen, los colores, el sonido de su existencia.

Pero aquellas que sean menores del ciclo 24, son imágenes falsas, y esto es cuánto está haciendo la fuerza de control con el pensamiento; obligar a la humanidad a grabar imágenes muy rápidas, de menos ciclos (6-13)…

Cada ciclo 24 posee una memoria lógica en su conexión neuronal, se graba dos veces, uno en la memoria celular-cerebral y el otro en la emocional-espiritual.



La imagen invasora

Del cine, la televisión, conciertos y discotecas. Esta imagen es muy rápida y por lo cual carece de los 24 ciclos. Se proyectan como flashes en penumbra alejada de los 12 sentidos, por lo cual, esta imagen carece del retrato, obligando a la memoria a no grabarla y por lo tanto desaparece de la mente y esta imagen así, es letal, una imagen muerta que mata la memoria cognitiva pues no llega a grabarse y embrutece el pensamiento porque no tiene depósito ni referencia.



La Guerra de 5ª Generación

"Guerra sin Límites" y donde no interesa ganar o perder, sino demoler la fuerza intelectual, para lo cual se valdrá de cualquier medio, y ha sido introducida desde los años 2009 y 2010 como concepto estratégico operacional en las intervenciones EEUU-Otan, es decir, tiene una implantación relativamente reciente.

En las guerras de quinta generación, hay una manipulación directa del ser humano a través de su parte neurológica.



SACAR LA BASURA

Pero el hombre que llega a la contemplación de las cosas reales, es creador de una mente gigante, asimila las sustancias del alma y por eso piensa, escucha y habla con la consciencia; revisa sus sentidos antes usados en las imágenes de cosas perecederas, y aprende con ellos a ver las formas reales de lo original. Se remonta a las cimas más altas, sólo alcanzadas por quienes llegan a las mayores profundidades del engaño, lo identifican y destruyen salvando sus almas, pues conocen los placeres de la ilusión, e identifican a cuantos no hallan su SER.



CONCENTRARSE

La concentración interior mueve todo su Poder y dirige hacia el punto que debe llegar; el equilibrio gobierna y le da su verdadero Poder, entonces los sentidos escuchan, sienten y viven al Ser que Es como el Río de Vida que viene desde principio. La concentración iguala el Poder del corazón que mueve el cuerpo, alimenta al espíritu y sostiene al alma; es el dominio que aparece y mueve dentro del hombre toda la Creación Interior y exterior que es LA UNIDAD DEL SER HUMANO.



PARA VENCER EL CONTROL MENTAL HAY QUE ESTAR AQUÍ Y EN EL AHORA

REFLEXION, MEDITAR U ORAR... es revisar toda nuestra vida actual, cada uno de los aciertos y errores, teniendo en cuenta los errores, hacernos conscientes de cómo los cometimos y pedir a quienes lo hicimos; su perdón. Debemos (depurar) (LA VIOLACION DE LA LEY). Así “quien ha dado valor verdadero a su Ser, tendrá al terminar su camino, la Corona de la Inmortalidad”



· Conocimiento de la Verdad - La verdad Nos Hace Libres.

· Mente llena de conocimiento de la Verdad

· Cuerpo Limpio y sano

· Corazón Puro, lleno de verdadero amor.


ORGANIZACIÒN MND

1 comentario:

  1. Hermosisima informacion para aprender ha revisarnos en el diario vivir y aprender ha perdonar y perdonarnos con las faltas y errores que seguimos cometiendo, muchas gracias ha la mesa de trabajo y que el PADRE ETERNO los siga iluminando en tan maravillosa labor.

    ResponderBorrar