15 de mayo de 2019

RECONOCIENDO AL DIOS VERDADERO



Comprendiendo el mensaje anclado en la imagen anterior, podemos darle un sentido lógico al mensaje que nos deja Pablo de tarso en el sgte texto:
Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
De esta manera nos fue enseñado hacen 2000 años, pero lastimosamente estas enseñanzas han sido tergiversadas a lo largo del tiempo por religiones filosofías que enseñan un concepto distinto acerca de la verdad de Dios. Bien claro lo dejó Jesús-Cristo en el diálogo con aquella mujer:
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Interesante a esta hora el comprender estas sabias palabras: DIOS ES ESPÍRITU!  ...y por ser una fuerza espiritual donde nos movemos, vivimos y somos, entonces donde queda el concepto de las religiones y filosofías que grafican a un Dios de barba larga y blanca, y que desde allá arriba sentado en un trono, castiga y premia a todos sus hijos?
No tiene sentido.
Juan el discípulo, en otro texto que los líderes religiosos escondieron, escribió:
Es un soberano que no tiene nada sobre él.
Es Dios y Padre de todos, el Uno Invisible que está sobre todo, que es imperecedero, que es Luz pura que ningún ojo puede ver.
Luego de esto te preguntarás: ¿Entonces que "dios" era con el que hablaba cara a cara Moisés? ...¿O que "dios" fue el que se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré y comieron? ...Según las escrituras Jacob luchó con un varón y vio la apariencia de Jehová: “Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.” 
Es clara la presencia, en estos textos que se encuentran en el documento bíblico occidental, de un "dios" corporal, muy diferente al que nos enseña Jesús y Pablo de Tarso, quienes lo presentaron como un Espíritu, en el cual, vivimos nos movemos y somos.
En el año 1972 fue encontrado un mensaje espiritual que vino desde las estrellas, el cual, nos ayuda a comprender más a fondo este espíritu de verdad:
Extracto de la cámara 23 atribuido a la primera fuente:
...Mientras buscas mis sombras en los relatos de tu mundo, Yo, la indeleble e infinita Luz, me vuelvo cada vez más visible. No soy lo que tú puedas saber, o ver, o entender. Estoy fuera de comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí. Mi ausencia no existe. Es esta misma naturaleza lo que me hace Único.
Yo soy el Padre ancestral de toda la creación. Soy una personalidad que vive dentro de cada uno de ustedes como una vibración que emana de todas las partes de tu existencia. Resido en esta dimensión como tu faro. Si sigues esta vibración, si la colocas en el centro de tu viaje, contactarás mi personalidad que vive más allá de las partículas de tu existencia.
Ahora, porque seguimos y profesamos bajo el yugo de la creencia y de la ignorancia, pensando, actuando, sintiendo y hablando lo contrario a lo que el Cristo vino a demostrarnos?
Sencillamente porque las religiones y filosofías en general, nos han hecho creer que no somos templo del Dios vivo!
Reconozcamos lo que somos en realidad, apoyándonos en las enseñanzas de Pablo de Tarso:
1cor 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1 Cor 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
El poder contemplar nuestro cuerpo físico, aceptarlo, cuidarlo y trabajar en él desde nuestro interior, nos une con esa energía que mora en nosotros, encadenando mecanismos (servidluces) que nos permitan alcanzar avances desde nuestro Espíritu y hacernos libres:
2 Cor 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Recordemos también que en otro texto Jesús-Cristo nos lo enseña: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
LIBRES de oscuridad,  pensamientos puros en donde por ejemplo, el hombre pueda ver a una mujer como su complemento necesario para forjar vida, para crear, para verla como ese útero de creación, como lo es desde el principio original, mas no verlas bajo el dilema pornográfico de un objeto sexual para satisfacción de nuestros deseos o viceversa, de la mujer con el hombre. LIBRES de la tendencia sexual del mundo que ha alterado con la liberación de género los principios originales de Él y Ella como pilares absolutos de todo en su unidad y totalidad.
Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Hoy en día muchos anhelamos y sabemos que se puede vivir en un mundo mejor, sólo hay que tener dedicación, voluntad y perseverancia en lo que queremos, cuidemos nuestras emociones y sentidos y de esta manera forjamos un nuevo pensamiento, que se convertirá en acciones puras, primero en nuestro interior y luego en nuestro exterior. Dejemos atrás el por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, y cada uno de nosotros  trabajemos en nuestro interno todos los días, y asumamos el compromiso de lo que vinimos hacer en éste planeta: Hacer nuevas todas las cosas.

By Luis Carlos Sandoval

4 comentarios:

  1. Gracias Luis Carlos excelente análisis y con sustentos lógicos y coherentes. Estas reflexiones nos ayudan encontrar respuestas a estos aspectos tan importantes en nuestra vida.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Nelson, me alegra que este artículo pueda aportar un granito de arena al desarrollo de tu espíritu. Te envío un cordial saludo desde Barranquilla.

    ResponderBorrar
  3. Excelente!! Que el padre celestial continúe llenando tu vida de sabiduría. Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias hermanos por las palabras plasmadas en estos textos, videos,y démases aportes sirven como guía en la vida a diaria y nos estimulan el pensar y el sentir a ir más allá de lo establecido,el aportar ese granito de arena que se necesita para empezar a generar conciencia y recordar que Jesús es el camino ya que sin sus enseñanzas llevadas a la práctica no podemos llegar al padre (útero de infinita verdad, esencia de vida que reside en nosotros pero no más de lo que nosotros residimos en ella), la verdad (el verdadero conocimiento o árbol de la vida del cúal el primer gobernante nos prohibe comer, no a si jesús quien nos invita a comer de este mismo, vigilado por los estos querubines o religiones), y la vida ya que sin sus enseñanzas no lograremos una vida plena, con un próposito hacia el desarrollo humano, elevar la conciencia, y el equilibrio del planeta, la resurrección que viene para la humanidad, se nos quitara el velo que teniamos al leer el antiguo pacto, el apóstol pablo nos aclara esto en una de sus cartas, a que voi con esto que se le da más importancia al mensajero que al mensaje cristico, por ende hay que empezar por regenerarnos nosotros mismos, aceptar con humildad que estas divisiones a caúsa de la cruz de la humanidad( militarismo, sistema ecónomico, religiones, política), y esto que llamamos "progreso" solo a traído la decadencia de la raza humana y toda vida del planeta, el cambio vendrá de nosotros con las herramientas que nuestro padre como buen padre nos heredo; voluntad, persistencia, temple, sacrifio, etc., el cambio tenemos que generarlo desde nosotros mismos, desde nuestro templo donde hábita esa esencia de Dios que vive en nosotros y nos da la vida, el fin de la época de oscuridad a llegado, no será ni hoy o mañana pero si cosechamos un árbol que da buenos frutos (nuestros hij@s) en un futuro venidero lograremos la abolición del hijo de la globalización (n.w.o.) quien proporciona los elementos para que los demonios nos subyuguen, seamos quienes encaminemos a la humanidad hacia una nueva éra con las enseñansas de jesús o el cristo como piedra angular. Nada será fácil pero hay que caminar sin miedo, nada escapa a la luz. Paz, fe sin fronteras y amor infinito.✌��

    ResponderBorrar