La FDA y los CDC (Centers for Disease Control) han recibido casi 7.000 denuncias, incluyendo cinco muertes, atribuidas al uso del aspartamo en los productos alimenticios, dado que la FDA primero permite un uso limitado en 1981...
El aspartamo (o aspartame) es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.
Su código alimentario europeo es el E-951
El aspartame es determinante en el Lupus principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el Lupus se vuelve asintomático pero, desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.
Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (verificar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:
Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó más años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.
Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte).
Debemos tomar consciencia, pues parece que este sistema de comercio mundial tiene una intención clara de enfermar a toda la humanidad. En nosotros esta la decision de no consumir estos venenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario