23 de mayo de 2013

Problemas en la educación de nuestros hijos


Los seres humanos están ahora mismo en grave peligro debido a cinco prácticas comunes que han dado lugar a la creciente violencia, los suicidios infantiles y el deterioro de las estructuras sociales y familiares:


■El parto no natural hospitalario interfiere con el proceso de unión natural entre el bebé y la madre, que a su vez impide la posibilidad de que todas las uniones futuras -con los padres, amigos, cónyuge, y la sociedad- sean sanas.

■Las guarderías y escuelas infantiles que alejan el niño aún más lejos de la madre, aumentando la incapacidad de unión y desarrollando un enfermizo sentimiento de alienación y aislamiento.

■La televisión que daña el cerebro, no sólo por su contenido, sino porque su efecto mecánico paraliza la capacidad del niño para aprender.

■Los intentos prematuros de Educación Formal que impiden el desarrollo de la imaginación - los niños sin ese desarrollo, tienden a la violencia y a menudo son ineducables.

■La mala comida, las hormonas de crecimiento sintéticas utilizadas en las carnes, productos lácteos, etc. que se acumulan en los niños y aceleran el desarrollo físico y sexual, mientras que la maduración psicológica e intelectual es radicalmente alterada.

Joseph Chilton Pearce.- Hay un libro muy bueno que cualquier persona que tiene un hijo, debería leerlo. Hablo en serio. Se llama “El Niño Mágico” (The Magical Child) de Joseph Chilton Pearce, este y los siguientes libros sobre este tema. Por ejemplo, “El Niño Mágico Madura” que explica el motivo por el que ningún niño de un centro social de acogida a niños sin padre va a llegar a algo fácilmente. No pueden, porque su cerebro no se forma adecuadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario