
Ella y él son el Propósito Universal, ella está dentro de él y El dentro ella, los dos son unidad…
Él va adelante en la fuerza y poder, pero ninguno es poderoso si los dos separan o confunden su realizar...
Así fue el origen del Todo, génesis:
• Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
• Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos;
• Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Él es la libertad, ella la creación del Ser; así fue y es desde el principio, y ese fue el error de la inconsciencia de la humanidad, olvidar tal origen.
La mujer es el crear... Ella es el vientre, es la tierra que espera la semilla; ella y no el varón es la que tiene el poder de juntar: los dos unidos son la consciencia original, ella da a luz al hijo que se parece a la consciencia que lo engendra y a la Verdad que lo cría en su vientre; porque los hijos de la mujer que da a luz se parecen a quien está con ella. Si es de su marido, imitan al marido.
La virilidad no está en el músculo del varón: que hecho fuerza, aprovecha la debilidad de la mujer, como ocurre en el abuso que vemos a diario, pues ningún poder posee el varón sino el de engendrar dentro del santuario de la mujer. Engendrar no es solo la semilla de carne o los hijos; él también engendra en ella su fortaleza y pensamiento, pues macho es el pensamiento original, que da la idea, que es ella. El macho no lo es por su fuerza como siempre hemos creído: macho es por su continuidad que sin ella es debilidad, porque fueron creados macho y hembra, cada uno en su lugar.
Por eso al hombre se le da una mujer y a la mujer un hombre, para que se complementen en la imagen del otro.
Principio fundamental para la nueva humanidad EL Y ELLA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario